Un exitoso curso de desarrollo de sitios web con más de 100,000 personas

https://trabajarporelmundo.org/wp-content/uploads/2022/09/Imagenes-Trabajar-por-el-Mundo-Artículos-Blog-91-1.jpg

Este Dia creando sitios web Se ha convertido en una de las mejores profesiones, tanto si quieres trabajar para una empresa como si quieres trabajar como prestador de servicios freelance. Es una profesión con alta demanda y ganancias bastante competitivas, aunado a la posibilidad de trabajo remoto. Es por eso que le presentamos uno de los cursos de desarrollo de sitios web mejor calificados aquí.

Este curso está alojado en la plataforma Udemy y tiene 79 horas de formación en vídeo que cuenta con excelentes críticas en toda la web. Ya se han registrado más de 100.000 personas.

Índice de contenido

    ¿Qué es Udem?

    Ha sido una de las plataformas de cursos en línea más famosas en años, además tiene predicciones de que seguirá siéndolo. Y eso es lo que puedes encontrar en esta página. formación gratuita y de pago sobre todo tipo de temas y especialidades.

    Una ventaja que también lo diferencia de otras plataformas es que puedes comunicarte con el profesor del curso y hacer diferentes preguntas. Además de hacer ejercicios prácticos para mejorar y consolidar lo aprendido.

    Udemy tiene una aplicación para teléfonos móviles con Android y iPhone, pero también puedes explorarlos en tu computadora. ¡Así que no tienes excusa para dejar de aprender!

    Aprende a construir un sitio web

    Si lo que buscas es aprender o mejorar sus conocimientos sobre la creación de sitios web, el curso que te vamos a mostrar es uno de los más recomendados en estos momentos. Con más de 100.000 alumnos, y además, 100% español.

    Su precio original es de 94,00 euros, pero puedes conseguirlo por algunas veces descuento superior al 80%. Todo un "chollo" si miramos todas las características que ofrece.

    Tendrá acceso al contenido de este curso cuando lo desee, incluidas las futuras actualizaciones. Para completar este curso, deberá crear un sitio web como proyecto final que incluya pagos (todo un desafío), pero con esto se asegurará de que cuando termine pueda crea tu sitio web sin dolor de cabeza.

    >> Accede a un curso de desarrollo de sitios web

    ¿Qué requisitos se necesitan?

    • No se requiere conocimiento de HTML5 o CSS3 para comenzar. (pero ayuda)
    • No necesitas saber programar.
    • Debe tener una buena conexión a Internet para ver películas (también puede descargarlas)

    ¿Que aprenderás?

    • Crea el portafolio perfecto para encontrar el trabajo que estás buscando.
    • Aprenda HTML y CSS para crear sitios web modernos.
    • Cree sitios web para educar a sus clientes o cree su propio negocio.
    • Aprende a escribir con código JavaScript moderno (ES6)
    • Cree sitios web dinámicos con PHP y MYSQL.
    • Aprenda cómo funcionan JavaScript, PHP y Fetch API.
    • Aprenda a crear aplicaciones CRUD con PHP y MySQL.
    • Descubra cómo agregar PayPal a su tienda.
    • Cree aplicaciones con PHP y MySQL.
    • Aprenda a ver la API de Google Maps.
    • Integra MailChimp.
    • Integre su feed de Twitter.

    >> Accede a un curso de desarrollo de sitios web

    ¿Es para ti?

    Este curso es para ti si estás buscando conviértete en un especialista en desarrollo web a través de ejemplos reales y centrándonos en una metodología práctica en la que tus dudas se disiparán en poco tiempo.

    Tanto si desea aprender a generar sitios web como empresario individual como si desea que el desarrollo web se convierta en su profesión, este curso es un buen punto de partida.

    Te podría gustar:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies. Más información