Trabajar en Filipinas para hispanohablantes

trabajar filipinas

https://trabajarporelmundo.org/wp-content/uploads/2021/10/Copia-de-Trabajar-por-el-Mundo-Artículos-Blog-63-1.jpg

Si usted está buscando trabajo en filipinasEs muy importante saber cuáles son las opciones laborales más accesibles para los hispanohablantes que optan por cambiar de escenario y vivir su experiencia laboral en este país del sur de Asia.

Con un estilo de vida relajado, un amplio multiculturalismo entre los residentes, residentes hospitalarios y precios asequibles para todos los presupuestos, buscar trabajo en Filipinas se ha convertido en el objetivo de muchos hispanohablantes buscando un nuevo futuro.

Hablas español y quieres encontrar ofertas de trabajo que cumplan con tus expectativas en este lugar y te permitan vivir en paz, en este artículo veremos cuáles son tus alternativas más rentables.

¡Sigue leyendo!

Índice de contenido

    ¿Dónde encontrar trabajos de habla hispana en Filipinas?

    En general, la mayoría ofertas de trabajo para hispanohablantes en Filipinas Son ofrecidos por empresas internacionales y están dirigidos a cubrir vacantes en los campos de atención al cliente (teleoperador), traducción, enseñanza del español e incluso existen muchas oportunidades en el sector de las TIC.

    Vacantes en:

    • Servicio al cliente (telemarketer)
    • Traducción
    • Enseñanza de español
    • Sector de las TIC

    Portales web donde puede encontrar trabajo en Filipinas

    Hay portales web que a veces alojan ofertas de trabajo en Filipinasperfecto para hablantes nativos de español.

    La clave es encontrar sitios de trabajo creíbles que se encarguen de promover ofertas de trabajo en diferentes categorías y, sobre todo, utilizar motores de búsqueda con filtros de palabras clave para mencionar que estás interesado en priorizar aquellas oportunidades que pedirle que hable español.

    Tenga en cuenta que la mayoría de las oportunidades que se anuncian en estos sitios son A pesar de que se les ofrece como trabajo en español, también requieren un dominio del inglés como segundo idioma.. De hecho, todas las solicitudes deben enviarse en inglés.

    👉 Guía para aprender inglés gratis

    Algunos portales web muy útiles para encontrar trabajo para personas de habla hispana en Filipinas incluyen:

    JobStreet

    JobStreet es El tablón de anuncios en línea más grande del sudeste asiático, según datos de Forbes. Actualmente hospedando aproximadamente 184 puestos de trabajo en Filipinas, especialmente para profesionales que pueden comunicarse con fluidez en español.

    👉 Explore las posibilidades Ofertas de empleo de Filipinas alojadas en JobStreet.

    LinkedIn

    El buscador de esta popular red social profesional también puede ser un gran aliado de búsqueda trabajo en filipinas, en vacantes donde pueda demostrar su conocimiento del idioma español.

    En la actualidad Hay aproximadamente 1.000 puestos vacantes en LinkedIn Filipinascuyos requisitos incluyen el uso del español como lengua materna.

    👉 Explore las posibilidades trabajos alojados en LinkedIn

    En efecto

    esta motor de búsqueda de empleo más conocido en los Estados Unidos, también tiene una fuerte presencia en Filipinas. En este caso, la bolsa de trabajo está centralizando actualmente 385 puestos de trabajo utilizando el español como principal canal de comunicación.

    👉 Explore las posibilidades Ofertas de empleo de Filipinas alojadas en Indeed

    Praca.pl

    Jobs.ph es un portal de empleo en línea que se creó con la misión de conectar tanto a ciudadanos filipinos como a extranjeros en el país con ofertas de trabajo de empresas en Filipinas.

    Estos trabajos suelen estar destinados a traductores y representantes de servicio al cliente.

    👉 Explore las posibilidades Ofertas de empleo de Filipinas alojadas en Jobs.ph.

    Acentuación

    Acentuación es una empresa internacional que ofrece Servicios tecnológicos externo, generalmente enfocado a la consultoría estratégica. Tiene una gran demanda de perfiles profesionales y los hispanohablantes en Filipinas no están fuera de su alcance.

    Algunos de sus puestos más solicitados requieren que los hablantes nativos trabajen como traductores o vendedores por teléfono.

    👉 Conoce Empleos en Accenture Filipinas.

    Musa

    Musa es una empresa de selección de talento reconocida como responsable de los procesos de selección de nuevos perfiles digitales. Su bolsa de trabajo tiene varios puestos ubicados en Manila, la capital de Filipinas.

    👉 Infórmese sobre las oportunidades laborales en Filipinas con Musa.

    Otros datos importantes sobre trabajar en Filipinas si habla español

    Antes de comenzar su aventura trabajando en Filipinas, aquí hay algunos otros puntos importantes que no debe perder de vista si planea buscar un trabajo como hispanohablante en Filipinas:

    Idiomas En Filipinas

    Filipinas tiene dos idiomas oficiales: inglés y filipino. Como mencionamos, si quieres encontrar un trabajo estable que cumpla con tus expectativas profesionales, esto es importante magistral inglésincluso si su trabajo le permite hablar español.

    Prerrequisitos a las filipinas

    Para ingresar al país, es importante observar una visa de trabajo. Si está empleado por una empresa filipina, será responsable de administrar sus registros.

    Puede encontrar más detalles a través de Sitio web de inmigración del gobierno de Filipinas

    Salario En Filipinas

    esta El salario mínimo promedio en Filipinas es bastante bajo; Sin embargo, como en la mayoría de los países, sus ganancias dependen de muchos factores: industria, nivel profesional, ubicación, términos del contrato, número de responsabilidades, etc.

    Las vacantes laborales más tradicionales y accesibles para hispanohablantes sueldos fijados entre 200-300 euros al mespara dar un rango aproximado.

    Si bien los trabajos pueden tener un nivel salarial más bajo, los trabajos en Filipinas para hispanohablantes están llenos de oportunidades para crear perfiles en un contexto digital, por lo que estos trabajos tienden a ofrecer un salario más alto, que puede llegar a los 1000 euros como referencia.

    Capacitación

    Si bien algunos trabajos, como servicio al cliente, albañilería y trabajos laborales, no requerirán una capacitación extensa, existen otras vacantes que, como mínimo, requerirán el cumplimiento de un nivel específico de estudio y experiencia laboral previa y probada.

    Filipinas es un país lleno de turismo y multiculturalismo, por lo que saber inglés u otros idiomas, además de tener algunas de las certificaciones oficiales del idioma inglés más importantes, te ayudará a acreditar tu educación y acceder a más trabajos.

    Restaurar

    Para trabajar en Filipinas es muy importante presentar el tuyo plan de estudios en ingles al presentar la solicitud, de acuerdo con los requisitos y condiciones de la empresa.

    Por lo tanto, es probable que necesite traducir su CV, afinar algunos aspectos de su CV y ​​ajustar el formato antes de viajar.

    Consulte este artículo sobre la plantilla de currículum en inglés para obtener referencias. Además, asegúrese de visitar nuestra sección de CV para obtener los mejores consejos, recursos y tendencias para currículums para trabajar en el extranjero.

    Trabajo cultural

    Muchas de las empresas que buscan contratar hispanohablantes son multinacionales con una cultura laboral altamente globalizada. En algunos casos, también puede encontrar oportunidades de trabajo remoto, especialmente en el área de servicio al cliente.

    Si necesitas conocer la cultura laboral de cada empresa, así como las experiencias de otros empleados, visita Glassdoor para conocer todas sus características y opiniones.

    Te podría gustar:

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies. Más información