Trabajar como vendedor más cerca de casa

https://trabajarporelmundo.org/wp-content/uploads/2020/12/Closer-de-ventas-1.jpg

Venta más cercana es uno de los perfiles profesionales emergentes en el área comercial. Una profesión que ha llamado la atención de muchas empresas debido a la mayor capacidad de venta de estos profesionales durante la "recesión". Si desea obtener más información sobre este papel profesional de "revelación" y descubrimiento ¿Qué es la venta más cercana y cómo convertirse en una?En este artículo responderemos a todas sus preguntas.

El perfil de ventas más cercano es uno de profesiones de ventas con el beneficio de tener apareció en un contexto digitalDe esta forma, ofrece la posibilidad de ganar la posibilidad de modos de trabajo remoto compatibles desde casa o desde cualquier parte del mundo.

Si lo crees vender más cerca es un profesional de ventas Por lo que sabemos, lo invitamos a actualizar sus conocimientos sobre este perfil, ya que está muy lejos del objetivo que anteriormente pudo haber orientado al vendedor, mezclando el objetivo comercial con la satisfacción de un buen servicio al cliente y cerrando la venta en un forma tangible.

Sin más introducción, ¡comencemos!

Índice de contenido

    ¿Qué está más cerca de la venta?

    En contraste con vendedor tradicionalventas más cercanas es un perfil profesional responsable de incrementar el flujo de ventas alto valor y / o agilidad en los negocios, independientemente del sector al que pertenezca, Centrado al 100% en cerrar ventas reales y tangibles.

    Para lograr su objetivo, cuenta con un conocimiento integral de la "psicología de la compra" para empatizar con el consumidor potencial y estar abierto a cada una de sus necesidades e inquietudes.

    Se puede decir que el volumen de ventas media más de cerca el proceso de venta de productos y servicios altamente valorados, o que requieren reaccionar al siguiente flujo para mantenerse a flote, especialmente al final del proceso, pero operando en todas las etapas del ciclo. incluidos otros miembros del equipo (por ejemplo, especialistas en marketing en línea y fuera de línea) hasta que se logre un "cierre activo" escalable.

    Tipos de ventas más cerca

    Hay varias formas en que un vendedor puede unirse al equipo de ventas de la empresa, por lo que las describiremos en dos tipos (cierre de ticket bajo y cierre de ticket alto):

    Cierre de venta de entradas bajas

    Está más cerca se especializa en grandes ventaspero cuyo costo es menor que el precio, por lo que su misión es cerrar el proceso de venta de manera más eficiente, considerando que la barrera de entrada también será menor.

    Venta más cerca del boleto alto

    También conocido como "Cerrador de alto valor", es el personaje responsable de cerrar ventas de productos y servicios con un valor económico de más de 3000 euros, Por ello, deben estar capacitados para gestionar ventas de este calibre y ofrecer un asesoramiento extremadamente personalizado a la medida de cada cliente para asegurar su confianza.

    Funciones necesarias para trabajar como un cierre de venta

    A pesar de ser una de las nuevas figuras profesionales más cotizadas, especialmente en 2020, y según la previsión para los próximos años, es necesario contar con una serie de competencias y predisposiciones lo que le asegurará que logre con éxito todos sus objetivos.

    Estas son algunas de las cinco cualidades y conocimientos más importantes que debe poseer un vendedor calificado:

    Visión innovadora

    Como no eres un vendedor tradicional, tienes que decir adiós a las técnicas anticuadas para atraer la atención del cliente e incluso "manipular" injustamente el ciclo de ventas. En cambio, el agente debe tener suficiente visión para enfocarse en estrategias innovadoras que realmente agreguen valor, preferiblemente tangible, al ciclo de ventas.

    Empatía

    Como venta más cercana, siempre trabajarás de acuerdo a las necesidades del cliente, demostrando que ayudarlo es más importante que vender un producto o servicio a cualquier costo. Para lograrlo, la empatía será una de tus cualidades más representativas para entender exactamente qué necesita tu potencial cliente y cómo la empresa puede cubrir esa necesidad adaptándose de la mejor manera a sus requerimientos.

    Conocimiento de la psicología de "mayor valor"

    Trabajarás en estrecha colaboración con ventas de alto valorutilizando sus habilidades para aumentarlas hasta en un 90%. Sin embargo, para demostrar que eres verdaderamente capaz de cumplir con este rol, tu conocimiento de los factores psicológicos que interfieren en la mente de un potencial cliente durante el proceso de compra será un elemento fundamental para ajustar el servicio a los efectos que puedan aparecer en el camino.

    Consecuencia

    Las ventas más cercanas utilizan la coherencia en todos los aspectos: es coherente consigo mismo presentarse 100% de forma transparente al cliente potencial, es coherente con la empresa para responder a sus objetivos y, finalmente, es coherente con el cliente para no contradecirse en el proceso. de asesorar en la materia Tus necesidades.

    Persuasión

    Intervienen más de cerca especialmente en la "etapa clave" del ciclo comercial, por lo que sus habilidades de persuasión y palabras clave deben estar en pleno apogeo al dar el paso final, aumentando las posibilidades de persuadir al cliente para que compre sin dudarlo.

    ¿Cuáles son las oportunidades laborales como persona más cercana a vender?

    Como cualquier nueva profesión nacida en el contexto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), la venta más cercana ofrece una variedad de oportunidades laborales que se pueden adaptar a diferentes condiciones:

    Trabaje como vendedor más cerca de su empleador cara a cara

    Respuestas para modelo tradicional de trabajo, en base a un convenio con un empleador que contrata sus servicios de manera permanente, en este caso, pueden ser empresas de todo tipo de sectores las que se hayan marcado el objetivo de incrementar la liquidez de sus ventas sin llegar a una recesión o vender productos o servicios de alto valor, por ejemplo, de la industria inmobiliaria o de la automoción.

    Trabajo como vendedor a distancia

    Dado que se trata de una profesión adaptada a la tecnología que no constituye una barrera para el ejercicio por teléfono o videoconferencia, también tiene potencial para convertirse en un nuevo protagonista de las oportunidades de empleo a distancia.

    Trabajo como empresario de ventas más cercano.

    Si domina el mundo de las ventas en la cima de las ventas, probablemente tenga las habilidades para: Empieza tu propio negocio te permite vivir lo que más te apasiona con una mayor probabilidad de éxito a escala comercial.

    ¿Cuánto se acerca más a las ganancias por ventas?

    Al ser una profesión relativamente joven, no existe una cantidad salarial exacta que se pueda generar anualmente como una venta más cercana, ya que todo dependerá en gran medida de la empresa, el nivel de formación del candidato, el tipo de trabajo y las condiciones específicas de cada contrato. .

    Sin embargo, considerando que este perfil se mide en una escala jerárquica como mejor que un agente de ventas tradicional, no es de extrañar que su los ingresos superan los 2000-3000 euros al mes, sumado a las comisiones que se ofrecen con frecuencia.

    Capacitación para convertirse en un vendedor más cercano

    ¿Le gustaría aprender más sobre lo que hace Sales Closer y por qué aprender esta habilidad puede asegurar su futuro independientemente del estado de la economía?

    CON Viernes 15 de Octubre Tiene la oportunidad de asistir a 4 cursos gratuitos en línea en vivo para aprender todos los detalles sobre qué es Sales Closer y cómo puede ganarse la vida con esta profesión y habilidad.

    La oportunidad de aprender esta profesión y habilidad probablemente llegará exactamente cuando pueda dar un salto cualitativo en su vida.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies. Más información