Shopify selecciona empleados para trabajar desde casa

https://trabajarporelmundo.org/wp-content/uploads/2021/11/Copia-de-Trabajar-por-el-Mundo-Artículos-Blog-62-1.jpg

Shopify recluta empleados para trabajar desde casa. La empresa canadiense de comercio electrónico ha publicado decenas de ofertas de trabajo en busca de profesionales de diversos campos, eso sí, todos del sector tecnológico.

¡Sí lo es! Además de ser la empresa detrás de la plataforma que puedes utilizar para generar ingresos trabajando desde casa, también es una empresa que cuenta con una plantilla de profesionales que trabajan de forma remota y a los que puedes unirte ahora.

Índice de contenido

    Que es Shopify

    Shopify es una plataforma de comercio electrónico Origen canadiense. Con esta herramienta podrás abrir tu propia tienda 100% online desde cero e incluso crear un contador de producto digital de una tienda física ya existente, que es una opción ideal si quieres tener tus productos online.

    👉 Puede obtener más información sobre cómo usar Shopify para ganar dinero aquí.

    Perfiles de trabajo que pueden encontrar trabajo desde casa en Shopify

    Si quieres desarrollar tu carrera profesional en ShopifyAfortunadamente, existen oportunidades para profesionales en una variedad de campos, especialmente aquellos que entran en la profesión digital.

    • Ingeniería y desarrollo de software
    • Producto
    • Consultores
    • Marketing y ventas
    • Especialistas bilingües
    • Otros

    Si su perfil se ajusta a alguna de estas categorías, probablemente pueda beneficiarse de las vacantes en sus últimos procesos de selección.

    Cómo solicitar trabajo desde casa en Shopify

    ¡Es hora del paso más importante! Si ya has decidido que estás idealmente adaptado al tipo de perfiles que se suelen alquilar en departamentos Shopify además de estar interesado en formar parte del equipo remoto de esta empresa, debe hacerlo para ver las vacantes abiertas Shopify e informar a uno de ellos:

    • Accede aquí
    • En la página principal, haga clic en la oferta de trabajo que le interese para conocer los requisitos.
    • Si cumple con los requisitos, presione. botón «Solicitar oferta»

    Si no tiene un perfil creado en la plataforma, debe crear uno para solicitar una cotización. Es mejor si se toma su tiempo para agregar la imagen y descripción correctas a su biografía.

    ¡Y eso es todo!

    Te podría gustar:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies. Más información