Qué es y cómo usarlo para generar ingresos por internet

https://trabajarporelmundo.org/wp-content/uploads/2022/06/Copia-de-Trabajar-por-el-Mundo-Artículos-Blog-9-1.jpg

camino de goma Es una de las plataformas más conocidas para vender productos digitales a través del sitio web o redes sociales. Si tienes un sitio web, blog o redes sociales con algunos seguidores y quieres vender productos digitales, esta es una de las opciones presentadas que te pueden ayudar de manera fácil y económica. Si necesitas un empujón extra para obtener ingresos extra: Gumroad es tu herramienta.

Índice de contenido

    ¿Qué es gumroad?

    ¿Te sale un anuncio en el que te invitan cada vez que entras en una web? descargar el libro electrónico con los mejores trucos para generar ingresos extra? Quizás la plataforma Gumroad esté detrás de todo.

    Lejos de e-Junkie o Sellfy, esta plataforma puede ayudar obtenga ingresos extra en su sitio web con unos simples clics. Y usar esta aplicación es tan simple como agregar un producto digital, definir un precio de venta y generar un enlace simple. Un enlace que se compartirá con la persona que lo compró.

    Su otra ventaja sobre la competencia es que no depende únicamente de PayPal y no tiene restricciones en la transferencia de datos. En definitiva, es la herramienta perfecta para emprendedores que necesitan rapidez y solvencia.

    Precios

    Las transacciones en esta plataforma se realizan utilizando conexiones seguras. Además, el enlace que envías es de un solo uso (para evitar funciones fraudulentas). Aún hay más: puedes definir los gastos de envío en caso de que el producto sea físico por zonas o países.

    Si en algo lo distingue de la competencia es precisamente en el precio. La plataforma cobra tarifas 9% de comisión más casi 30 céntimos en cada venta. ¿Mejor? Cuanto más venda, menos pagará para poder reducir ese porcentaje a menos del 3%.

    Otro aspecto a destacar es que el servicio contratado también incluye alojamiento de documentos y ancho de banda. Algo que puede resultar muy útil si estás vendiendo un curso con material de vídeo o audio extenso.

    El pago se realiza generalmente cada dos semanas. O de todos modos debe tener un saldo mínimo de $ 10

    como vender con camino de goma paso a paso

    Una de sus ventajas es que la plataforma esta en español. Algo que facilita mucho las cosas si los idiomas no son lo tuyo y no quieres depender constantemente del traductor.

    Siga estos pasos para crear un nuevo producto:

    • Primero debe crear una cuenta con su dirección de correo electrónico o iniciar sesión con Facebook.
    • Después de confirmar la seguridad, obtendrá acceso directo.
    • Haga clic en su perfil si desea integrar las redes sociales o enviar formularios de suscripción.
    • Luego ve a la sección de pagos para agregar tu cuenta de PayPal o ingresa tu IBAN (si estás en España).
    • Añade tu primer producto gracias al botón: nuevo producto. Ponle un nombre, un precio (puede ser gratis o de pago, o como cuota mensual).
    vender con gumroad paso a paso
    • Luego agregue los archivos. (Por cierto, puede agregar una marca de agua si el archivo está en formato PDF)
    • En la sección de análisis podrás ver los datos que te ayudarán a generar una estrategia más personalizada, e incluso podrás enlazar tomados de Google Analytics. ¿Quién da más?
    • Pues hay más: Hay otras opciones interesantes como ofrecer certificados SSL o interactuar con los clientes.
    vender en gumroad

    Dan lo mejor de sí en esta plataforma. En primer lugar, cuánta información.

    Habrá tutoriales donde se explique cada paso para realizar una acción específica o saber cómo tener una comunidad activa, y sobre todo, que generen ingresos para que puedas seguir desarrollándote y brindándole contenido más valioso.

    Te podría gustar:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies. Más información