Prepara B1 con este libro

https://trabajarporelmundo.org/wp-content/uploads/2021/11/Copia-de-Trabajar-por-el-Mundo-Artículos-Blog-49-1.jpg

Cambridge Complete Preliminary es un libro para el que necesitas prepararte Examen de inglés B1. Si está buscando un recurso completo, confiable y universal para aprender inglés y entrenar sus habilidades en inglés, Cambridge Complete Preliminary es un libro de estudio y práctica para estudiantes de habla hispana que desean tomar el examen Cambridge Preliminary B1.

Índice de contenido

    Cambridge Complete Preliminary: Student's Handbook

    esta Completar el libro introductorio del alumno. es un material didáctico de 198 páginas y 14 unidades que le presenta el contenido integrado y las habilidades necesarias para pasar el B1 introductorio Cambridge University en los departamentos de lectura, gramática, comprensión auditiva y vocabulario.

    Con páginas de revisión cada dos unidades e incluso una categoría de idioma inglés especial para hispanohablantes, Complete Preliminary lo prepara para configurar sus sesiones de capacitación para satisfacer sus necesidades.

    👉 Aquí encontrarás Completar el libro introductorio del alumno. (libro de estudio)

    Cambridge Complete Preliminary: Workbook

    Para practicar sus habilidades lingüísticas, jugar examen simulado y tiene ejercicios de repaso Por mi cuenta, Una guía completa de introducción a Cambridge Incluye todos los recursos y actividades para el contenido del estudio en casa y la evaluación del estudio colaborativo en el Student's Book.

    La guía introductoria completa incluye versión sin respuesta y otra con respuestas en la última parte, para que puedas medir y evaluar tu aprendizaje después de completar la práctica y los ejercicios.

    Además, este libro también contiene archivos de sonido como complemento a las clases, descargable a cualquier dispositivo con acceso a Internet, desde la sección de Recursos de Cambridge.

    👉 Aquí encontrarás Libro de trabajo introductorio completo (Libro de trabajo)

    Paquete para estudiantes y paquete de autoaprendizaje

    Lo ideal si vas a preparar un B1 en inglés es tener ambos libros tanto para estudiar como para trabajar. Para hacer esto, puede comprar ambos libros juntos, Cambridge Complete Preliminary se puede comprar en dos paquetes que puede elegir para su experiencia:

    Paquete para estudiantes

    Esta combinación es ideal si está estudiando para un examen de inglés en una academia o institución de idiomas, ya que incluye Manual del estudiante y cuaderno de ejercicios sin respuesta..

    👉 Aquí encontrarás Paquete para estudiantes

    En este caso, tu tutor o profesor de inglés se encargará de comprobar tu progreso y habilidades adquiridas.

    Paquete de autoaprendizaje

    Este paquete contiene un manual del estudiante y un libro de actividades con respuestas y acceso a todo el material de audio necesario para el curso.

    👉 Aquí encontrarás Paquete de autoaprendizaje

    Y lo que es más…

    Si necesita preparar el Preliminary B1 (PET) usted mismo, este kit es una opción ideal para el autoaprendizaje.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies. Más información