Las mejores islas para vivir en el teletrabajo

islas para teletrabajar

¿Quieres saberlo mejor? islas para vivir el teletrabajo? A medida que se desarrolla este estilo de vida, cada vez más trabajadores remotos y profesionales independientes buscan entornos y espacios tranquilos donde desconectar de donde puedan hacer su trabajo.

Ante este escenario, las islas están enfocando todo para estar en el centro de atención, por lo que en este artículo echaremos un vistazo a lo que las mejores islas para vivir en teletrabajo de ellos y compartir esta fantástica forma de vida con otras personas que comparten el mismo método de trabajo.

Desde las aguas del Caribe hasta el mar Mediterráneo, hoy veremos 9 islas que reúnen las condiciones necesarias para mantenerse en línea, pero al mismo tiempo ofrecen la oportunidad de pasar su tiempo libre divirtiéndose y desconectando al volante.

Enormes experiencias únicas y maravillosas, paraísos naturales, playas paradisíacas, fauna, flora y muchas oportunidades para conectarte con compañeros teletrabajadores y nómadas digitales de todo el mundo te esperan en las islas que veremos a continuación.

Índice de contenido

    Las mejores islas para teletrabajar

    Madeira, Portugal

    Madeira, la isla de los famosos Archipiélago portugués bautizado con el mismo nombre, se ha convertido en uno de los lugares geográficos más abiertos para acoger a nómadas digitales de diferentes partes del mundo, especialmente en una ciudad Ponta do Sol.

    CON siempre clima templado gracias al mar, paisajes de montaña soñolientos, los núcleos urbanos más importantes de la región y un entorno especialmente diseñado para cumplir con todas las condiciones y requisitos del trabajo a distancia (acceso estable a internet, espacios de coworking, buenos barrios residenciales, etc.), Madeira es un nuevo destino turístico mundial preferido por muchos nómadas digitales.

    Además, la propia isla ha dejado clara su intención de atraer talento profesional interesado en este estilo de vida apoyando la creación de visas para quienes trabajan de forma remota con el programa Madeira Digital Nomads. Perfecto si buscas islas para teletrabajo.

    Bali, Indonesia

    Es imposible visitar la lista de lugares favoritos de los nómadas digitales y saltarse Indonesia.

    En este caso, trabajar y vivir en bali, ofrece no solo el clima perfecto, playas para todos los gustos y los mejores lugares para ir buceo, surf y otros deportes acuáticospero también le preocupa la provisión de diferentes opciones para regularizar la inmigración para estos perfiles, costo de vida relativamente asequible, buen internet y la oportunidad de conocer a muchos otros teletrabajadores.

    Si está interesado en este lugar, consulte las 7 mejores oportunidades laborales para hacer como extranjero en Bali.

    Goa, India

    solo $ 750 por mes, ya dispone de una gran proporción de los recursos económicos necesarios para garantizar la estabilidad teletrabajo desde Goa, un gran oasis del sur de la India, que hoy es un lugar atractivo para los nómadas digitales que visitan la isla por curiosidad y prolongan su estadía por meses.

    CON conexiones Wi-Fi rápidas, numerosos cibercafés para la actividad profesional, cultura coliving, coworking y precios que te dejarán sorprendido (en el buen sentido), Goa es una experiencia que vale la pena probar en tus excursiones nómadas.

    Siargao, Filipinas

    Comúnmente conocida como la "isla en forma de lágrima" (aunque la única razón para llorar es la felicidad), Siargao es una isla favorita para los amantes del trabajo a distancia, el surf y las playas de aguas cristalinas..

    En la actualidad, se espera que los surfistas y los nómadas digitales constituyan la mayor población de viajeros en esta isla filipina, a 800 km de su capital, Manila.

    Mallorca, España

    Para los que prefieren quedarse en Europa, concretamente el mar Mediterráneo, sobre todo la belleza de las Islas Baleares MallorcaEste es un elemento irresistible si busca buen clima, proximidad lingüística, un entorno tranquilo, un mercado inmobiliario próspero y, por supuesto, unas condiciones óptimas de Internet y Wi-Fi.

    Si quieres saber más sobre los beneficios del teletrabajo desde este lugar de las Illes Balears y sobre los mercados laborales más exitosos de la isla, visita la guía de búsqueda de empleo de Mallorca.

    Bocas del Toro, panamá

    Si vamos a Centroaméricala belleza no puede ser ignorada Boca de toro, la cadena de islas de Panamá es tan biodiversa que es difícil enumerar todas sus maravillas naturales.

    Conocida por ser el hogar de Isla Colón, Bastimentos e Isla Carenero, Bocas del Toro se ha ganado una posición muy seductora para quienes desean desconectar después de un ajetreado día de trabajo. Playas de arena blanca, áreas de deportes acuáticos, eventos locales y más donde puedes encontrar tu tribu de teletrabajadores..

    Penang, Malasia

    esta isla malaya de penang No solo es uno de los destinos favoritos de los nómadas digitales a escala global, sino también una isla que a pesar de carecer calidad de Internet a la par con las regiones vecinas, cautiva a muchos teletrabajadores que buscan una comunidad local llena de vida y pasión por los negocios online.

    Además, el costo de vida asequible, el clima tropical, la deliciosa cocina y la oportunidad perfecta para encontrar el famoso equilibrio trabajo-ocio hacen de Penang una isla que no se puede pasar por alto en su búsqueda.

    Culebra, Puerto Rico

    Mudarse al Caribe, a solo 27 km de la costa de Puerto Rico, La isla de Culebra es conocida como la "Cuna del Sol Borincano" Y no solo atrae a miles de turistas cada año, también ha llevado su atractivo a los ojos de quienes quieren vivir y trabajar a distancia de esta pequeña isla de tan solo 1.868 habitantes.

    Si bien no es un lugar para pasar mucho tiempo, sino un lugar para una "escapada" que no depende de viajar largas distancias, Culebra tiene espacios muy relajados para trabajar y por supuesto divertirse sin el estrés y el ruido que genera. miles de visitantes.

    Koh Phangan, Tailandia

    Con un presupuesto de $ 800 - $ 1500 por mes, ya tiene la base económica necesaria para una vida pacífica y teletrabajo desde una isla tailandesa. Koh Phangan, conocido mundialmente entre amantes del yoga, el trabajo a distancia y Full Moon Party, la fiesta de playa más popular del mundo.

    Como beneficio adicional, además de exuberantes playas, un ambiente único y una ubicación en el corazón del Golfo de Tailandia, Koh Phangan ofrece nómadas digitales buena velocidad de internet wifi y conexión 4G, espacios de coworking y áreas de estar especiales con todo listo para la fiesta.

    Conclusión sobre las mejores islas para trabajar de forma remota y ser un nómada digital

    Como ves, la variedad a la hora de hablar de islas de teletrabajo en vivo es un elemento de búsqueda guiada muy actualizado en función de diferentes presupuestos y necesidades a la hora de encontrar un lugar con la comodidad suficiente para no interferir en tu actividad profesional sino en el Al mismo tiempo ofrecemos una experiencia única de desconexión y aventura.

    Ahora es su turno de experimentar la vida y el teletrabajo desde una de estas islas nómadas digitales ideales y decirnos cuál es la más atractiva para usted en esta lista.

    ¿Le gustaría aprender más sobre las posibilidades de una vida en movimiento con un funcionamiento estable de la computadora? Consulte la Guía de empleo remoto para aprender cómo convertirse en un nómada digital y permítase viajar y teletrabajar por estas islas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies. Más información