Los mejores cursos de fotografía online del año

https://trabajarporelmundo.org/wp-content/uploads/2022/01/Copia-de-Trabajar-por-el-Mundo-Artículos-Blog-5-1.jpg

¿Sueñas con aprender fotografía y no sabes por dónde empezar? Hoy te ofrecemos una selección de cursos de fotografía online de la mano de grandes profesionales para que puedas entrenarte y dominar la cámara, una de las disciplinas artísticas más respetadas a lo largo del tiempo.

Con esta lista puedes acceder a 8 cursos online para aprender fotografía, seas o no principiantecomo desées especializa tus conocimientos en el campo de la publicidad, redes sociales, narración, viajes, entre otros muchos campos que esta amplia disciplina te permite estudiar.

Recuerda que todos ellos cursos de fotografia en linea que veremos más adelante están orientados a desarrollar tu lado más autodidacta y creativo, priorizando el conocimiento práctico a través de proyectos y, sobre todo, flexibilizando tu formación gracias al apoyo de las nuevas tecnologías.

¿Estás listo para comenzar tu viaje hacia la fotografía profesional? Los siguientes cursos online de Domestika, diseñados para que puedas realizarlos a tu ritmo y sin moverte del ordenador, te ayudarán a adquirir las habilidades y competencias necesarias para convertirte en un gran fotógrafo:

Índice de contenido

    Curso de fotografía en línea para principiantes: descubre tu cámara digital

    Si eres un fotógrafo en ciernes con pasión, motivación y compromiso para asumir el reto de entrar en esta disciplina completamente desde cero, entonces Curso online de Domestika es la puerta de entrada perfecta a aspectos basicos de la fotografia digital.

    Bajo la atenta mirada de Giulia Candussi, la talentosa fotoperiodista y documentalista, aprenderá cómo capturar sus primeras fotos profesionales de alta calidad, transmitir su visión del mundo a través de la lente y, por supuesto, conocer las partes de la cámara que permiten que cuentes historias con este dispositivo.

    Acceder al Curso de fotografía en línea para principiantes: descubre tu cámara digital

    Curso online de fotografía profesional para Instagram

    Instagram se ha convertido en la red social más popular que comunica tu visión a través de imágenes. Si quieres saber más sobre la disciplina fotográfica adaptada a las nuevas tendencias, este Curso online de Domestika Te ayudará a crear contenido visual atractivo, con tu sello personal y estilo único que podrás compartir con el mundo en tus publicaciones de Instagram.

    Durante casi 2 horas llenas de contenido y 11 recursos complementarios, aprenderás los secretos para tomar una buena foto con tu teléfono, incluso antes, durante y después del proceso.

    Acceder al curso de fotografia profesional online para instagram

    Curso online de Introducción a la fotografía narrativa

    ¿Te interesa la fotografía como recurso para contar historias? Este curso online despertará tu lado más creativo e imaginativo para expresar tus ideas con imágenes y hacerlas realidad a través del objetivo de una cámara.

    La formación tiene como objetivo: aprender tomando y entendiendo fotografía narrativa o conceptual trabajando en un proyecto visual, desde su planificación, desarrollo de sesiones y retoque en postproducción.

    Acceder al Introducción a un curso de fotografía narrativa online

    Un curso online de teoría del color en fotografía

    Cada color que observamos provoca una reacción emocional que, aunque imperceptible para nosotros, puede determinar la impresión que recibimos de las imágenes, y en este caso de la fotografía.

    Si quieres estar seguro de que estás provocando determinadas impresiones visuales y emocionales a través de tu trabajo fotográfico, este curso online de Domestika te ayudará a entender los principios del color y la armonía cromática hasta provocar una reacción con este gran recurso estético.

    Acceder al un curso online de teoría del color en fotografía

    Curso online Introducción a la fotografía analógica

    Para los amantes de la estética vintage y pasada de moda, esta es curso online de fotografia analogica, es una introducción a esta disciplina, en una versión desvinculada de la vertiente digital.

    Con 17 lecciones y más de 3 horas de contenido, darás tus primeros pasos en el mundo de las cámaras analógicas, la película y los métodos de revelado hasta descubrir el lado más artístico y subjetivo de la fotografía.

    Acceder al Curso online de introducción a la fotografía analógica

    Curso online de fotografía de viajes y estilo de vida

    si eres un amante documenta tus viajes con una cámara y quieres capturar tu mejor experiencia utilizando la fotografía como tu principal medio de comunicación, este curso online de Domestika es perfecto para formalizar esa pasión capturando más y mejores momentos con tu cámara.

    Desde el método ideal para encontrar inspiración, formas de trabajar con la luz, adaptarse a los lugares y recrear historias con imágenes, tienes cerca de 3 horas de contenido para capturar tus viajes y tu vida diaria desde una nueva perspectiva.

    Acceder al un curso en línea de fotografía de viajes y estilo de vida

    Curso de fotografía profesional online independiente

    ¿Has pensado en desarrollar tu futuro laboral como fotógrafo freelance? ¡¡Felicidades!! Freelance Life te da la bienvenida a este curso para superar los retos profesionales, administrativos, fiscales, financieros y legales que debes asumir en esta forma de empleo independiente.

    Bajo la guía de Danny Bittencourt, un fotógrafo de arte independiente de origen portugués, reunirás las herramientas de autogestión necesarias para cambiar a este modo profesional y convertirte en tu propio jefe.

    Acceder al curso independiente de fotografia profesional online

    Curso online de fotografía de producto con fines publicitarios

    Las disciplinas y técnicas de la fotografía utilizadas en la publicidad son uno de los principales campos generadores de empleo para los fotógrafos en diversas partes del mundo.

    Con este curso aprenderás conceptos clave para adaptarlos a tus necesidades corto publicidad y desarrollo de campañas creativas encaminadas a promocionar los productos en sus versiones más atractivas, gracias al ángulo mágico de la fotografía.

    Acceder al Curso de fotografía de producto para publicidad

    Si bien hemos llegado al final de esta lista, esta es solo una pequeña parte de todo el catálogo de cursos en línea de Domestika para aprender fotografía u otras habilidades requeridas en la industria de la fotografía. trabajo creativo.

    Te podría gustar:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies. Más información