Las mejores aplicaciones de control de tiempo de pantalla

https://trabajarporelmundo.org/wp-content/uploads/2022/06/Copia-de-Trabajar-por-el-Mundo-Artículos-Blog-13-1.jpg

Hoy en día, cualquier persona puede hacer prácticamente cualquier cosa con su teléfono celular. Desde el pago de la factura hasta el pedido de comida, reservas de vuelos u hoteles. Las tareas que solían llevar horas ahora están a solo un clic de distancia. Sin embargo, esto también multiplicó las horas que pasaba frente al teléfono. Algo que podría ser perjudicial para su salud. Afortunadamente, hay algunos aplicaciones de control de tiempo de pantalla que te será de gran utilidad si quieres reducir el número de horas de uso del teléfono.

Estos son nuestros favoritos.

Índice de contenido

    bienestar digital

    Este limitador de tiempo de pantalla de Android está preinstalado en muchos teléfonos móviles. Esta es una forma efectiva de superar la adicción al móvil y evitar, por ejemplo, navegar por Instagram mientras se trabaja.

    Para acceder solo ingresa a:

    • Ajuste
    • haga clic aquí Balanza digital.
    • Toque Contadores de aplicaciones debajo de Sus objetivos.

    A continuación, puede hacer clic en el icono del temporizador en cada extensión para agregar su propio temporizador. También puede configurar el tiempo de trabajo a un período de tiempo específico o hasta que se apague.

    Por ejemplo, solo puede usar la aplicación de Instagram durante media hora cada día en ciertos intervalos. Además, te permite ver las estadísticas de uso. ¡Todo está bajo control!

    iOS cree en el tiempo

    Esta aplicación viene habilitada de fábrica, en este caso en teléfonos de manzana. Esta es una forma de realizar un seguimiento del tiempo que pasa frente a la pantalla de su teléfono sin tener que descargar ninguna aplicación.

    Puedes acceder a él yendo a:

    • Ajuste
    • Después: Tiempo de pantalla.
    • Aquí puede establecer límites de uso para todas sus aplicaciones y programar el tiempo de inactividad, así como definir qué aplicaciones deben estar siempre disponibles.

    Puede acceder a gráficos y estadísticas Tu tiempo de pantalla diario y semanal para que puedas ver cuánto tiempo más o menos has pasado en tu teléfono. Screen Time divide el uso de su aplicación en categorías como juegos, redes sociales, etc., para que pueda ver rápidamente a dónde va su tiempo y ajustar los límites de uso en consecuencia.

    Fiebre social

    Fiebre social

    Si necesita ayuda para administrar el tiempo frente a la pantalla y vender su pequeña "adicción" Fiebre social puedes ayudar. Tiene una interfaz simple que le permitirá ver de un vistazo cuánto tiempo pasa en diferentes aplicaciones. Puede configurar temporizadores para que le notifiquen si se ha excedido.

    Simplemente instale la aplicación y elija las funciones o herramientas que desea rastrear.

    Libertad

    Aplicación Freedom para controlar el tiempo de pantalla

    Libertad te permite crear listas de bloqueo y horarios para no usar una aplicación específica. Simplemente seleccione las aplicaciones o sitios web deseados y Freedom le negará el acceso. Ya más de 2 millones de personas en todo el mundo confían en esta aplicación para administrar el tiempo que pasan con los teléfonos inteligentes o las pantallas inteligentes.

    La aplicación Freedom está disponible para iOS y Android, así como para Mac, Windows, Chromebook y Linux. Esta app es gratuita durante el periodo de prueba pero si quieres más tendrás que pagar unos 35€ al año.

    Espacio

    Hora en la pantalla de control de la aplicación espacial

    Espacio Esta aplicación es ligeramente diferente de las demás. Le ayuda a establecer objetivos específicos para estar al tanto del tiempo de pantalla. Una vez instalado, ya está cuestionario sobre diferentes hábitos telefónicos, y luego elegimos el tipo de usuario que mejor se adapta a tus necesidades.

    Es también Curso Telefon / Life Balance Este programa de ocho días tiene mucha investigación y recomendaciones para ayudarlo a equilibrar el uso de su teléfono de manera más saludable con el resto de su vida.

    Aplicación desintoxicante

    Pantallas de tiempo de control de la aplicación de desintoxicación

    Aplicación desintoxicante le permite crear fácilmente reglas para restringir el acceso a ciertas aplicaciones. Restricciones comunes como control de tiempo y una muy buena opción que requiere camine una cierta distancia si desea utilizar una aplicación específica.

    La aplicación Détox es una de las pocas aplicaciones que ofrece una opción para aplicaciones que no se pueden eliminar de su teléfono. También es útil para que los padres controlen tiempo de pantalla para niños.

    fuera de la red

    La aplicación Off the Grid bloquea completamente tu teléfono

    fuera de la red es una aplicación que bloquear el teléfono por completo durante un cierto período de tiempo. Puede programar un tiempo fuera de línea, por ejemplo, si desea dejar de usar su teléfono después de las 21:00. cada noche.

    Incluso da cconfigurar respuestas automáticas personalizado para que sus amigos y familiares sepan por qué no responde.

    Antisocial

    Antisocial es una de las aplicaciones de control de tiempo de pantalla de Android más famosas. Si bien proporciona muchas funciones estándar, como el tiempo de espera típico de la pantalla y el bloqueo de aplicaciones, tiene un inconveniente: Compare sus datos de uso con los datos de otras personas de su grupo de edad y sexo. Así tendrás una idea si estás pasando demasiado tiempo o si estás en "normalidad". ¿Mejor? Completamente gratis sin anuncios!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies. Más información