la oportunidad de aprender francés viendo películas

https://trabajarporelmundo.org/wp-content/uploads/2021/11/Copia-de-Trabajar-por-el-Mundo-Artículos-Blog-50-1.jpg

TV5MONDEplus es una plataforma internacional de vídeo a la carta de habla francesa que permite a todos los francófilos y francófonos descubrir la mejor programación francesa. Ofrece un contenido variado: películas, series, documentales y más que invitan a sumergirse por completo en las diversas culturas francófonas.

Así, se convierte en una de las mejores opciones para aprender o mejorar tu nivel de francés escuchando sus acentos, captando la esencia de la pronunciación así como palabras o frases que no se reflejan en películas o cursos de francés. Es casi como si vivieras en el extranjero y te sumergieras en el idioma sin salir de casa.

Índice de contenido

    ¿Qué es TV5MONDEplus?

    TV5MONDEplus es una plataforma de transmisión en línea que distribuye contenido audiovisual bajo demanda exclusivamente en francés.

    La plataforma es gratuita y se puede acceder a ella desde todos los dispositivos: computadora, teléfono inteligente, tableta, TV y más. Básicamente desde todos los dispositivos con los que puede conectarse a Internet.

    Todo el contenido de TV5MONDEplus está en su idioma original, francés, y está disponible subtítulos en español, inglés, árabe, alemán y francés, en caso de querer leer y escuchar al mismo tiempo, lo que facilita la inmersión y el aprendizaje del idioma.

    Además, su catálogo es bastante extenso, con contenidos audiovisuales en los siguientes formatos: Cine, Ciclo, Ciclo Internet y Cine Documental.

    TV5MONDEplus es la manera perfecta de disfrutar el aprendizaje y las experiencias que no se encuentran en los libros. Y lo más importante, puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo en cualquier momento.

    Los beneficios de TV5MONDEplus a la hora de mejorar tu nivel de francés

    Esta innovadora forma de relacionarse con la lengua francesa, además de ofrecer acceso libre y gratuito, tiene ventajas como:

    • Inscripciones a la mano: Si no comprende el diálogo o necesita traducir la conversación al español, árabe, alemán o inglés, puede activar los subtítulos en el contenido.
    • Aprende francés de forma divertida e informal: No todo está en los libros. Aprenderá los acentos, la pronunciación y las formas generalmente coloquiales de hablar francés.
    • Aprenderá el francés más popular en la vida cotidiana en los países francófonos.: El idioma francófono tiene muchas facetas y TV5MONDEplus es tu ventana para observar a un hablante nativo de francés en su vida diaria.
    • Variedad de contenido: La plataforma le permite ver y descubrir los mejores programas en francés.
    • Accede a tu contenido cuando quieras: una vez que accedes a TV5MONDEplus, la plataforma es tuya y puedes navegar y repetir el contenido disponible tantas veces como quieras.

    Conclusiones sobre TV5MONDEplus

    Como ves, esta plataforma de contenidos audiovisuales es un gran aliado de ambos si quieres aprender más sobre las culturas francófonas, disfruta de películas y series que nunca has visto o si quieres mejorar tu nivel de francés o mejorar tu nivel de francés.

    Con TV5MONDEplus podrás descubrir contenidos inéditos en francés que te permitirán conocer mejor la cultura de este país, desde series de televisión para engancharte, películas hasta emoción, webseries educativas o documentales que cuentan historias inspiradoras.

    Y, por supuesto, un gran recurso para aquellos que buscan dominar el francés desde el punto de vista más informal, uno que no aparece en los libros, el francés de todos los días.

    ¡Adiós!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies. Más información