Guía para estudiar en Nueva Zelanda

https://trabajarporelmundo.org/wp-content/uploads/2021/11/Copia-de-Trabajar-por-el-Mundo-Artículos-Blog-51-1.jpg

¿Estás pensando en estudiar en Nueva Zelanda? Si sueñas con viajar a este lugar de Oceanía para una aventura académica inigualable, a continuación encontrarás toda la información y recursos para aprender en la tierra de las Montañas del Señor de los Anillos.

Para la mayoría de la gente, Nueva Zelanda es un destino exótico debido a su remota ubicación geográfica, así como a su cultura única y su impresionante entorno natural. Sin embargo, enormes oportunidades estudiar en Nueva Zelanda también forman parte del atractivo del lugar.

¡Sí lo es! La educación en Nueva Zelanda es reconocida en todo el mundo por su alta calidad y su perspectiva internacional, por lo que con esta guía aprenderá cómo estudiar en Nueva Zelanda y qué oportunidades ofrece el sistema académico Kiwi a los extranjeros.

Sin más introducción, ¡comencemos!

Índice de contenido

    Requisitos para estudiar en Nueva Zelanda

    Antes de embarcarte en esta aventura, necesitas conocer los requisitos para estudiar en Nueva Zelanda. Si bien pueden cambiar según su nacionalidad, el tipo de capacitación al que desea someterse u otra información más detallada, aquí hay algunas condiciones básicas que debe cumplir para estudiar en Kiwi Country:

    • Ha sido admitido en una universidad acreditada en Nueva Zelanda para admitir extranjeros.
    • Tener una visa de estudiante u otra autorización para estudiar en Nueva Zelanda.
    • Tener seguro médico
    • Prueba de que puede pagar los gastos incurridos durante su estancia.

    Además, la oficina o las instituciones de inmigración donde planea estudiar pueden solicitar:

    • Un certificado o prueba de nivel para demostrar el dominio del inglés antes de aceptar su solicitud.
    • Pruebas médicas específicas.

    Por supuesto, el requisito más importante sigue siendo la Visa de Estudiante, las condiciones generales para obtenerla son:

    • Una carta confirmando que ha sido aceptado para un curso acreditado por Autoridad de Calificación de Nueva Zelanda incluyendo: nombre del curso, tiempo mínimo necesario para completarlo, prueba de que el curso y el organizador cumplen con los requisitos para estudiantes internacionales, prueba de que el curso ha sido pagado en su totalidad o si el curso dura más de un año, la primera tarifa anual .
    • Pague las tarifas necesarias para solicitar un permiso de inmigración.

    Opciones de estudio en Nueva Zelanda

    Como es un lugar altamente educado, lleno de oportunidades para estudiantes extranjeros, hay muchas opciones para estudiar en Nueva Zelanda, desde cursos de inglés hasta títulos universitarios, diplomas, estudios de posgrado, maestrías, etc.

    A continuación, revisaremos las principales opciones de estudio en Nueva Zelanda.

    Cursos de inglés en Nueva Zelanda

    Cuando hablamos de un destino que ... el idioma oficial es el ingles, hablado por 96% de la poblaciónInscribirse en un curso para aprender o mejorar sus habilidades en el idioma inglés es una experiencia que vale la pena considerar.

    Esta es una excelente manera de obtener una visa de estudiante porque Para solicitar un permiso, es suficiente inscribirse en un curso de al menos 20 horas a la semana en una escuela de categoría 1, con una duración de al menos 14 semanas.

    Tendrás alternativas como cursos de inglés general, la oportunidad de obtener un certificado IELTS en Nueva Zelanda, un título de Cambridge, así como una formación que incluye clases de inglés para llevar tus habilidades lingüísticas al siguiente nivel.

    ➜ Aquí puedes saber cursos para estudiar en Nueva Zelanda 🇳🇿

    Programas de intercambio

    Si quieres tener una experiencia cultural transformadora, siempre vale la pena considerar los intercambios, tanto con universidades o institutos públicos como privados.

    Los intercambios suelen aparecer en una categoría Programas de estudios en el extranjeroes decir programas para estudiantes internacionales que estén interesados ​​en estudiar un semestre o año de su carrera en una Universidad de Nueva Zelanda.

    Varias de las universidades Kiwi más importantes del país cuentan con estos programas, como Universidad de Auckland.

    Además, este tipo de programas suelen abrir una oportunidad elegir entre 120 temas que te permiten obtener puntos por tu especialidad, así como descubrir nuevas áreas académicas, incluidas disciplinas que no se ofrecen en tu universidad de origen.

    Las mejores universidades para estudiar en Nueva Zelanda

    esta Universidades de Nueva Zelanda gozan de un gran reconocimiento y respeto entre la academia en diversas partes del mundo, gracias a su prestigio estudios de posgrado, posgrado y doctorado, dirigido a aventureros inteligentes, motivados a vivir una experiencia académica inolvidable.

    Estas son algunas de las universidades más populares para estudiantes internacionales de Nueva Zelanda:

    Universidad de Auckland

    esta Universidad de Auckland tiene la oferta de cursos más completa de Nueva Zelanda, con docencia e investigación en ocho universidades y dos importantes institutos de investigación.

    Aparece entre las 100 mejores instituciones de educación superior del mundo y se distingue por su formación en áreas como la medicina y la ingeniería.

    Universidad de otago

    fundada en 1869, Otago es la primera universidad que se establece en Nueva Zelanda.

    Goza de una reputación mundial de excelencia, equilibrando el éxito de las tradiciones de su historia con la ciencia y la innovación de la investigación moderna.

    Universidad de Canterbury

    esta Universidad de Canterbury se describe a sí mismo como una "comunidad de agentes de cambio".

    Todos los estudiantes y profesores están comprometidos, empoderados y marcan la diferencia a través del compromiso local, la conexión global y la investigación influyente en humanidades, negocios, educación, ingeniería, artes, derecho, música, trabajo social, logopedia, títulos. , entre otras disciplinas.

    Universidad Victoria de Wellington

    fundada en 1897, Universidad Victoria de Wellington Es otra universidad pública dividida en cuatro campus con diferentes facultades.

    Una de sus mayores ventajas es la cantidad de actividades extraescolares, de hecho cuenta con 130 clubes y asociaciones deportivas, sociales, culturales, religiosas, artes marciales, cine y diversos grupos ideales para estudiantes internacionales.

    Universidad de Massey

    esta Universidad de Massey, con sede en la ciudad de Palmerston North en la Isla Norte, es la única universidad del país que ofrece programas de aviación, resolución de conflictos, veterinaria y nanotecnología, atrayendo a un gran número de estudiantes internacionales interesados ​​en estas disciplinas.

    Becas para estudiar en Nueva Zelanda

    Si no tiene el presupuesto para un curso de inglés o para estudiar en una universidad de Nueva Zelanda, las becas son una de las opciones presentadas. Hay becas y ayudas económicas especiales que pesan menos en sus objetivos de desarrollo académico a nivel internacional.

    Las becas más importantes para estudiar en Nueva Zelanda son:

    • Beca internacional de primer año de la Universidad de Canterbury: La Universidad de Canterbury ofrece esta beca a estudiantes internacionales que logran altos logros al ingresar a la universidad. La beca que se otorga actualmente tiene un valor de $ 10,000, $ 15,000 o $ 20,000.
    • Beca de excelencia de la Universidad de Auckland para estudiantes internacionales: Esta beca está disponible para nuevos estudiantes internacionales de pregrado y posgrado de más de un año que soliciten estudiar en la universidad mencionada anteriormente. El objetivo principal de la beca es atraer nuevos estudiantes extranjeros altamente calificados al país de Kiwi.

    👉 Obtén más información sobre las becas para estudiar en Nueva Zelanda aquí.

    Preguntas frecuentes sobre estudiar en Nueva Zelanda

    Algunas preguntas muy comunes que pueden surgir al considerar estudiar en Nueva Zelanda incluyen:

    ¿Cuál es el costo de vida promedio de un estudiante extranjero en Nueva Zelanda?

    Es muy difícil establecer un presupuesto global para vivir y estudiar en Nueva Zelanda. Todo depende mucho de tu estilo de vida y de la zona en la que elijas vivir; sin embargo, en promedio, los gastos mensuales básicos en el país generalmente NZ $ 1300es decir, aprox. 800 euros.

    ¿Una visa de estudiante de Nueva Zelanda le permite trabajar y estudiar al mismo tiempo?

    ¡Sí! Una visa de estudiante para Nueva Zelanda permite trabajar hasta 20 horas a la semana durante la vigencia de su visa.

    En algunos casos, incluso puede trabajar a tiempo completo con ciertos requisitos.

    ¿Puedes quedarte en Nueva Zelanda después de la graduación?

    Sí, una de las grandes ventajas de este país, que lo distingue de otros destinos internacionales, es que existen dos tipos de visa que te permiten quedarte trabajar en Nueva Zelanda después de graduarse de la Universidad Kiwi.

    Si aún no tienes una oferta de trabajo, puedes quedarte un año para buscar trabajo y trabajar en el país, mientras que si tienes una oferta de trabajo, tendrás un permiso de residencia de dos años en el país.

    Solicitudes para estudiar en Nueva Zelanda

    En definitiva, ir a estudiar a Nueva Zelanda es una opción muy tentadora.

    Con una alta calidad de vida, un alto nivel de educación, una variedad de cursos, programas para compartir e innumerables aventuras posibles, este país del suroeste del Pacífico lo ha hecho ideal para aquellos que buscan una experiencia de estudio en el extranjero.

    Con esta guía, finalmente eres consciente de todo lo que necesitas para hacer realidad este sueño, así que ahora es tu turno de dar el siguiente paso: ¿Irías a estudiar a Nueva Zelanda?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies. Más información