Guía internacional de becas para estudiar en Nueva Zelanda

https://trabajarporelmundo.org/wp-content/uploads/2015/07/Copia-de-Trabajar-por-el-Mundo-Artículos-Blog-52-1.jpg

A quien no le gustaría pasar la temporada en Nueva Zelanda, esta dirección no pasa desapercibida; playas, montañas nevadas, paisajes que seguro has visto en películas como señor de los Anillos, su gente, su cultura ... un lugar idílico para muchas personas y un punto de vista y propósito para todos los que quieran visitar Nueva Zelanda.

Si eres una de estas personas y quieres estudiar en Nueva Zelanda gratis, necesitas conocerlos bien Becas internacionales estudiar en este lugar.

Estas son las mejores becas internacionales para estudiar en Nueva Zelanda. Hay algo para todos; Becas de grado, posgrado, posgrado, posgrado ... y duración diversa, mínimo un año.

👉 Ver más formación con becas

Hay muchas personas de todos los rincones del mundo que quieren estudiar en este país por períodos más largos o más cortos. Por esta razón, tanto el gobierno como las universidades de Nueva Zelanda han lanzado una serie de becas que ofrecen una oportunidad única para estudiantes extranjeros que quieran estudiar en este país.

Índice de contenido

    Lista de becas para estudiar en Nueva Zelanda

    A continuación encontrará una lista de las principales becas internacionales para estudiar en Nueva Zelanda.

    Becas internacionales de doctorado en Nueva Zelanda

    Estas becas ofrecidas por el gobierno de Nueva Zelanda son para continuar estudios de doctorado en cualquiera de las ocho universidades de Nueva Zelanda.

    Becas cobertura de matrícula Universidad de Nueva Zelanda y evaluaciones de estudiantes asociados por 3 años. Además, Beca anual de RD $ 25,000 por año por tres años (NZ $ 2.083,33 por mes durante 36 meses) más seguro seguro médico hasta NZ $ 600 por año durante 3 años.

    Becas de investigación internacionales de la Universidad de Otago

    esta Universidad de otago ofrece una beca para apoyar a estudiantes internacionales que deseen realizar una maestría en la Universidad.

    La beca ofrece una beca anual de NZ 13,000 además de cubrir las tasas de matrícula.

    👉 Accede a las Becas aquí

    Becas para maestría en la Facultad de Artes de Nueva Zelanda

    Estas becas están diseñadas para apoyar a los estudiantes internacionales en su búsqueda de una maestría en Facultad de Artes de la Universidad de Auckland. Las becas tienen una duración de un año y ofrecen una subvención de hasta $ 10,000 por año.

    👉 Accede a las Becas aquí

    Becas de la Universidad de Canterbury

    esta Universidad de Canterbury ofrece becas para estudios tanto a tiempo completo como a tiempo parcial como parte de un proyecto de clasificación que consiste en una tesis, disertación doctoral, proyecto de investigación, tesis o trabajo creativo, con un peso de 90 a 120 puntos, para estudios de maestría en el Universidad de. Canterbury.

    Estas becas de la Universidad de Canterbury cubren las tasas de matrícula de Nueva Zelanda y también ofrecen aproximadamente NZ $ 12,000 por año.

    👉 Accede a las Becas aquí

    Becas Master Victoria

    Estas becas están disponibles para investigación en Universidad Victoria de Wellington promover la investigación de posgrado.

    Se ofrecen una treintena de becas con una beca de $ 15.000 más gastos de vivienda. Los estudiantes internacionales que no sean de Australia serán responsables de pagar la diferencia entre la tarifa de estudiante internacional completa y la tarifa nacional.

    👉 Accede a las Becas aquí

    Becas en la Universidad de Waikato

    La Universidad de Waikato también tiene becas de hasta $ 10,000 (NZD) para estudiar en este sitio.

    👉 Accede a las Becas aquí

    Te podría gustar:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies. Más información