Explora los mejores lugares para vivir como nómada digital

https://trabajarporelmundo.org/wp-content/uploads/2022/01/Copia-de-Trabajar-por-el-Mundo-Artículos-Blog-6-1.jpg

Lista de nómadas Es una de las plataformas de nómadas digitales más populares del mundo, y no es de extrañar, ya que ofrece una gran cantidad de información sobre diferentes lugares del mundo. Si quieres saber algo sobre una ciudad o un destino concreto para poder trabajar como nómada digital, desde esta plataforma podrás acceder a todos los datos previos antes de iniciar tu viaje.

Si bien el trabajo en línea se está volviendo más común, hay varios factores que una ubicación debe cumplir para poder trabajar de forma remota. Nomad List es el portal web ideal para conocer qué destinos cumplen estas características.

Desde la calidad de su conexión Wi-Fi, la variedad de opciones de trabajo independiente, los costos de visa, el estilo de vida y la vivienda adecuada para teletrabajadores, la Lista Nómada, con la ayuda de una comunidad de más de 36,000 nómadas digitales, los mejores lugares para comenzar su aventura de trabajo en todo el mundo.

¿Desea obtener más información sobre las funciones y los servicios gratuitos de Nomad List al planificar viajes de negocios remotos? Siga leyendo para obtener más información.

Índice de contenido

    ¿Qué es una lista nómada?

    Nomad List es una plataforma tecnológica diseñada para: recopilar datos de interés para nómadas digitales y autónomos entusiastas de los viajes con el objetivo de informar y crear comunidades en los mejores países y ciudades para el trabajo remoto.

    Gracias a Nomad List, los nómadas digitales pueden recibir información precisa y estandarizada sobre el costo de vida de los trabajos en línea preferidos, requisitos de visa, calidad de vida, velocidad de conexión a Internet, seguridad, idiomas, número de espacios de coworking, oportunidades para establecer relaciones con otros trabajadores remotos, entre muchas otras funciones

    Se requiere membresía anual para acceder a los servicios más avanzados; sin embargo, gran parte de la información estadística se proporciona de forma gratuita.

    Nomad List servicios y funciones para nómadas digitales

    Ahora que sabes qué es Nomad List y cómo funciona, repasemos las principales opciones que ofrece la plataforma:

    Filtra para buscar los mejores destinos para nómadas digitales según criterios específicos

    Cada nómada digital o autónomo tiene una lista personal Criterios que debe cumplir tu destino ideal cuando se trata de trabajar de forma remota y disfrutar de las maravillas de la nueva ciudad al mismo tiempo.

    Con el filtro de búsqueda Nomad List, puedes acotar tu búsqueda desde las características más básicas hasta los aspectos más detallados:

    • ¿Frío o calor?
    • ¿Alta densidad de población o baja tasa de población?
    • ¿Espacios para hacer deporte o SPA?
    • Etc.

    Tú eliges las preferencias y filtros de Nomad List, personalizas cada detalle.

    Quizás te interese viajar y trabajar desde un lugar donde hay muchos lugares para noches locas y fiestas, o por el contrario, navegar en una zona más tranquila y limpia que un templo budista. Quizás estés buscando romance y citas, o quizás lo que más te llame la atención sea hacer amistad con otros profesionales de tu zona. Sean cuales sean sus intereses, esta característica es muy útil.

    bolsa de trabajo en internet

    Si no has encontrado una oferta de trabajo que te permita trabajar a distancia, o por el contrario, ya eres un nómada digital pero quieres viajar a un lugar donde conectar con nuevos clientes y empresas que quieran contratar tus servicios y pague por el trabajo en cierto sentido The Nomad List también incluye una opción para redirigir a las vacantes en línea.

    Si bien las vacantes generalmente no se publican directamente en la Lista Nómada, es posible explorar otras plataformas para encontrar trabajos en línea a través del portal.

    👩‍💻 Si buscas trabajo a distancia, te recomendamos visitar nuestra web trabajo remoto donde encontrarás la información más actualizada sobre ofertas de teletrabajo.

    También puedes:

    Foros y comunidades de teletrabajadores

    ¿Estás interesado en establecer contactos con otros nómadas digitales? Como es uno de los portales en línea más populares para quienes han elegido vivir y trabajar, tendrá acceso a chats de teletrabajo y viajes, comunidades de Discord, páginas de preguntas y respuestas y muchos otros lugares donde puede encontrar su propia tribu.

    Visualización de tendencias de visitantes

    Algunas ciudades tienden a permanecer en la cima de los lugares favoritos de los nómadas digitales; Sin embargo, las tendencias siempre cambian con el tiempo y, a medida que aumenta este estilo de vida, nuevas áreas geográficas están experimentando un "boom" de visitas de este tipo de profesionales independientes, mientras que otras están cambiando a posiciones más bajas.

    La sección "Tendencias" de la Lista Nómada es ideal si desea saber, con la ayuda de gráficos precisos, tendencias en las visitas de los nómadas digitales a un lugar específico, desde 2014 hasta hoy.

    Los indicadores de Nomad List más populares

    A medida que navega por las diversas funciones de Nomad List, notará que la cantidad de métricas que se pueden leer es cada vez más extensa; Sin embargo, la mayor cantidad de ubicaciones tiene algunos datos que los usuarios usan con frecuencia:

    • Resultado general: Cuando los usuarios califican su experiencia de teletrabajo en un destino específico, la plataforma calcula el puntaje general de una ciudad o país para garantizar que la información esté actualizada.
    • Clima y calidad del aire
    • Costos de mantenimiento
    • la velocidad de internet
    • Conexión Wi-Fi gratuita disponible
    • Seguridad
    • Ingreso promedio
    • Densidad de población
    • El grado de amabilidad para los extraños: Algunos países son más cálidos a la hora de aceptar profesionales de origen extranjero, otros todavía tienen mucho trabajo por hacer en términos de turismo y aceptación migratoria. Estos datos pueden proporcionar múltiples perspectivas para su próxima decisión.
    • nivel de inglés: Ya sea que hables inglés o aún no domines el idioma, esta información puede ser muy útil para prever las restricciones de idioma que puedan surgir a tu llegada al país.
    • Tráfico en la carretera
    • Hospitales y servicio de salud
    • Libertad de expresión
    • Número de startups y oportunidades de teletrabajo: Si está buscando nuevos contratos con clientes y firmas con firmas emergentes, esta información es perfecta para verificar oportunidades potenciales en su país objetivo.

    Además de estos datos, siempre puede profundizar en métricas aún más detalladas para descubrir en profundidad su propósito: desde qué tan feliz es el lugar hasta si necesita o no aire acondicionado para sobrevivir a las olas de calor.

    Una de las opciones más útiles en este momento es conocer el estado del arte en torno a la pandemia del COVID-19 y por supuesto su impacto en los visitantes de cada destino.

    Cómo utilizar la Lista Nómada paso a paso

    ¡Vale! Pasemos a uno de los puntos clave: ¿Cómo empezar a utilizar los servicios de Nomad List en la versión gratuita? Sigue las instrucciones que veremos a continuación:

    • Automáticamente podrá navegar por los destinos más populares según las estadísticas obtenidas durante su visita:
    Portal web de la lista de nómadas
    • Si está interesado en alguna de las ciudades de la página de inicio, haga clic en el título para obtener más información:
    Ciudades nómadas digitales
    • Si desea realizar una búsqueda personalizada, haga clic en el botón "Buscar o Filtrar" para seleccionar la lista de características que debe tener su destino ideal. Por ejemplo:
    Portal web de la lista de nómadas
    • Si desea conocer los resultados con más detalle más allá de lo que puede ver en las funciones básicas, debe pagar la membresía. Haga clic en el nombre del destino y luego haga clic en "Aprender a trabajar de forma remota con...":
    Portal de Bali de la lista de nómadas
    • Luego la plataforma te pedirá que te registres por su cuenta dirección de correo electrónico y administrar las opciones de pago.

    Tenga en cuenta, sin embargo, que muchas de las estadísticas y datos más importantes están disponibles para los visitantes de la navegación de la Lista nómada. Versión gratuita.

    ¡Ahora es tu turno de comprobarlo!

    Te podría gustar:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies. Más información