El British Council publica cursos de inglés gratuitos en línea

https://trabajarporelmundo.org/wp-content/uploads/2020/05/inglés-british-council-1.jpg

esta Consejo Británico publicado algunos cursos de ingles gratis a diferentes niveles que puedes hacer online desde casa o desde cualquier lugar.

El British Council es como el Instituto Cervantes en España. Instituto Cultural Público de Gran Bretaña con el objetivo de difundir el conocimiento sobre el idioma inglés y su cultura a través de la formación y otras actividades educativas.

La organización se unió al movimiento # QuédateEnCasa, que surgió durante la pandemia para facilitar la enseñanza y el aprendizaje del inglés en España para todos aquellos que deseen aprender inglés.

Los cursos y recursos ofrecidos varían ampliamente, encontrando diferentes opciones dirigidas a familias, profesores y estudiantes de todos los niveles de inglés.

Índice de contenido

    Recursos del British Council para aprender inglés en línea

    Puede encontrar muchos recursos en su sitio, por ejemplo:

    Cursos de inglés en línea gratuitos

    esta cursos de inglés que puedes encontrar programas gratis desarrollado en cooperación con la plataforma británica FutureLearn. Puede acceder a ellos desde cualquier parte del mundo siempre que tenga acceso a Internet.

    Estos son cursos que actualmente están disponibles de forma gratuita.

    Curso de inglés en el lugar de trabajo

    Este curso es perfecto para aquellos que quieran mejorar su nivel de idioma para encontrar un trabajo y tener éxito en el lugar de trabajo. El curso está dirigido a cualquier persona que quiera mejorar su nivel de inglés desde un punto de vista profesional.

    Muy útil para nuestra comunidad ya que podrás acceder a videos y grabaciones de audio de búsqueda de trabajo, entrevistas o inicio de trabajo en una organización con colegas de diferentes nacionalidades.

    Descubriendo el curso de inglés: Shakerpeare

    En este curso, mejorará sus habilidades lingüísticas trabajando y aprendiendo sobre la vida y el trabajo de Shakespeare. Para ello se utilizarán diferentes testimonios de expertos y actores de distintos lugares, y podrás trabajar en tu comprensión auditiva.

    Descubriendo el idioma inglés: curso de lengua y cultura

    Con este curso puedes aprender sobre la vida y la cultura británica con temas como literatura, ciencia, emprendimiento y entretenimiento. Perfecto para mejorar tus habilidades y conocimientos de inglés.

    Curso de inglés para la primera infancia: aprendizaje y desarrollo del idioma

    Es un curso dirigido a padres y educadores. Durante el curso, descubrirán cómo los niños adquieren el inglés desarrollándose emocional y personalmente.

    Aprender para el éxito: la clase y el mundo

    Este curso de inglés del British Council está dirigido a profesores y muestra los cambios sociales, tecnológicos y conceptuales que se están produciendo en la profesión. Perfecto si eres profesor de inglés.

    Enseñar para el éxito: lecciones y enseñanza

    Con este curso, también dirigido a profesores, descubrirás una serie de recursos para desarrollar tus habilidades de planificación de clases. Perfecto para profesores que quieran mejorar su confianza y desarrollo en base a un marco de desarrollo.

    Evaluación del lenguaje en el curso presencial

    Otro curso dirigido a profesores que muestra cómo abordar la evaluación de las competencias lingüísticas de los alumnos.

    Te podría gustar:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies. Más información