duerme como en casa, viaja a donde viajes

https://trabajarporelmundo.org/wp-content/uploads/2022/09/Imagenes-Trabajar-por-el-Mundo-Artículos-Blog-95.jpg

Como nómada digital o simplemente como viajero, sabes mejor que nadie lo importante que es sentirse como en casa, incluso si estás a cientos de kilómetros de casa.

Ya sea por la necesidad de tener un espacio donde dejar volar la imaginación, conocer clientes del otro lado del mundo, o simplemente relajarse después de una hora de caminata hasta la cima de la montaña.

Necesitas un espacio donde puedas ser tú mismo, y conseguirlo no siempre es fácil. Es más, en algunas ciudades donde la demanda de vivienda es tal que hay que tener suerte para encontrar una habitación mínimamente compatible con la vida. En Líbere puedes encontrar apartamentos y hostales para alquiler a corto, medio y largo plazo. Apartamentos que se adaptan a ti y a tus necesidades.

Índice de contenido

    Libere Hospitality: Encuentra alojamiento en España

    ¿Estás buscando alojamiento en España? Libere tiene la capacidad de: alquilar un apartamento por 1 mes o más si es necesario. Sus apartamentos están ubicados en las principales ciudades del país. Ciudades rodeadas de puntos clave donde la vida como nómada digital es ampliamente conocida.

    Este es el caso apartamentos gratis Vitoria, apartamentos de alquiler mensual que se encuentran a pocos minutos del centro histórico y donde podrás acceder fácilmente a diversas líneas de comunicación para seguir explorando la zona.

    Apartamentos Libre Pamplona Yamaguchi Están ubicados a solo minutos del parque Yamaguchi. Vegetación que recrea los famosos jardines de la ciudad japonesa de Yamaguchi, con la que es ciudad colaboradora desde hace casi medio siglo, donde puedes sentarte con tu portátil y disfrutar de la libertad de trabajar desde cualquier lugar.

    Todas las ciudades accesibles de Libere

    Si buscas alquilar un apartamento para una estancia de un mes o medio, también puedes encontrarlo en otras ciudades donde Líbere está presente:

    apartamentos en granada

    Los Apartamentos Líbere en Granada están situados a escasos metros de la Catedral. ¿Qué significa? ¿Qué vas a poder? disfruta en primera persona de una de las ciudades más bonitas de España. Recorre su zoco, sumérgete en la Alhambra y comparte tus experiencias con otros nómadas digitales en uno de los espacios de coworking de la ciudad.

    Apartamentos en Málaga

    los Apartamentos Libere Málaga La Merced, están ubicados en el centro del distrito histórico. Disfruta de todo lo que Málaga tiene para ofrecerte en una de las zonas históricas de España más famosas del mundo.

    Apartamentos en Córdoba

    Una de las atracciones Apartamentos Liberé de Córdoba es que tienen una piscina de ensueño que te hará vivir la cultura cordobesa de primera mano. Situado en el centro de la ciudad, es perfecto tanto si viajas solo como si viajas con un amigo o pareja.

    Valencia Apartamentos

    Valencia no solo es conocida por tener uno de los mejores climas del país, también es un punto de encuentro para profesionales digitales de todo el mundo. Puedes encontrar apartamentos ubicados en dos puntos clave de la ciudad: Avenida Pérez Galdós y Ciutat Vella y otros, ubicados cerca Jardín Botánico. Pasea entre sus flores e inspírate en una ciudad rica en gastronomía, cultura y, por supuesto, relax.

    Apartamentos Madrid

    No podemos olvidarnos de la capital española como referente en el mundo del nomadismo digital. Este es el punto perfecto para conocer personas con la misma filosofía de vida que quieran compartir sus experiencias y por qué no hacer crecer el negocio. Los apartamentos Líbere Madrid son situado muy cerca del Teatro Real, a metros de la Plaza del Sol. Un gran lugar para recorrer sus calles y sentir la magia del centro del país.

    Apartamentos en Bilbao

    Por último, podrá encontrar apartamentos ubicados en uno de los ejes tecnológicos, comerciales y de negocios más importantes: Bilbao.

    En esta ocasión, los apartamentos Líbere se ubican en dos distritos de referencia de la ciudad: los ubicados cerca del museo Guggenheimy los ubicados en la parte más antigua de la ciudad. Cada uno de ellos te dará lo que necesitas para sentir la ciudad en estado puro.

    ¿Por qué liberar?

    Sabemos que hay muchos tipos de alojamiento disponibles, pero nos gusta lo diferente, lo original (para bien). Algunas de las principales ventajas que puedes encontrar son:

    Desarrollo sostenible

    Como nómada digital comprometido con un mundo más limpio, deberías empezar a vivir en apartamentos que compartan el mismo concepto de vida. En los apartamentos Líbere tienen una visión de la vida en la que el desarrollo sostenible es lo primero.

    Central

    Todos los apartamentos de Liberé se ubican en el centro de las principales ciudades del país. Una ventaja a la hora de sumergirte en la cultura y el ambiente de la zona de primera mano.

    funcional

    Estas habitaciones cuentan con todo lo necesario para sentirse como en casa durante su estadía. Reformado y decorado con buen gusto para que puedas trabajar en el ordenador como si lo hicieras desde tu antiguo dormitorio juvenil.

    Flexibilidad

    oferta contratos flexibles para que tu alojamiento, tanto de corta como de larga duración, te beneficie al máximo.

    Con visión de futuro

    Gracias a la tecnología: check-in y check-out en línea, no tendrás que contactar con la persona que te entregará las llaves del apartamento. De esta forma tienes más libertad para entrar o salir del apartamento cuando quieras ya que tienes la gestión completa del alojamiento con un solo clic en tu dispositivo móvil..

    Si eres un nómada digital y buscas quedarse por un mes, dos o incluso añosTe apuesto apartamentos gratis y disfruta de un centro urbano con una historia que tiene mucho que ofrecerte y te ayudará a desarrollarte profesional y personalmente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies. Más información