Cosas sorprendentes que debes saber sobre Suiza

https://trabajarporelmundo.org/wp-content/uploads/2022/05/Copia-de-Trabajar-por-el-Mundo-Artículos-Blog-7-1.jpg

Además de los Alpes, las Cataratas del Rin, su gastronomía o la gente… Suiza tiene cientos de cosas para sorprenderte. Y para eso… ¡Queremos ponerte a prueba! ¿Crees que lo sabes todo sobre Suiza? En esta lista encontrarás información sobre Suiza que no todo el mundo conoce, pero que puede convertirse en tema de conversación en la mesa.

Índice de contenido

    Es conocida no solo como Suiza

    Suiza tiene varios nombres diferentes. Su nombre en inglés significa tierra suiza. Sin embargo, si viajas a un país puedes ver desde suizo en francés a Muere Suiza en Alemania. También es posible hasta que te topes con su nombre más interesante: Confederación Helvética ¡En latín!

    tiene otra bandera

    Su bandera es conocida en todo el mundo por su peculiar forma: está completamente cuadrado 🇨🇭

    Algo conocido solo en el Vaticano 🇻🇦

    Es uno de los países más altos de Europa

    Está cubierta por los Alpes. Esto convierte a Suiza en uno de los países más altos de Europa. Suiza tiene un total de 208 montañas que superan los 3.000 metros. Como el legendario Matterhorn que se puede ver en la marca de chocolate Toblerone.

    Matterhorn Suiza Trabajo

    Si te gustan los lagos… no te aburrirás

    Si eres de esas personas a las que les gusta fotografiar un lago o sentarse a contemplarlo. ¡Usted es un hombre afortunado! el pais tiene más de 7.000 lagos naturales. El más famoso es el de Ginebra, pero descubrir muchos otros no te costará mucho.

    es muy "neutro"

    Seguro que ya sabes que fue un país neutral durante la Segunda Guerra Mundial. Pero su neutralidad se remonta en el tiempo. Después de siglos de conflictos, varias potencias europeas decidieron que Suiza era el país ideal para mantenerse neutral. De hecho, en 1815, Suiza fue declarado país neutral en el Congreso de Viena. Y esperamos que continúe por muchos años más.

    Pero prepárate "por si acaso"

    A pesar de ser el país natural más antiguo que se conoce, está preparado para lo que pueda pasar. Una de sus estrategias de defensa es cargar con todo tipo de explosivos los principales puntos de acceso al país.

    Así que cuando cruces alguno de sus puentes, carreteras o vías férreas, recuerda: Están listos para explotar en caso de guerra.

    Pero él no está contento con eso. También viene con búnkeres nucleares. De hecho, muchas casas de campo tienen uno.

    Todavía está en su servicio militar obligatorio.

    Suiza es uno de los pocos países que aún existe Ha realizado el servicio militar obligatorio. Todos los ciudadanos suizos mayores de 18 años deben servir en el ejército con cursos de actualización hasta los 44 años.

    ¿Qué pasa con las mujeres? Si quieren, también pueden servir en el ejército.

    Suiza alberga la máquina más grande del mundo

    Suiza tiene una larga historia de ciencia e ingeniería. Es el hogar de los famosos Colisionador de Hadrones. El colisionador de partículas de alta energía más grande del mundo fue construido por la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN).

    Nada más y nada menos que eso 27 kilómetros de largo, muy cerca de Ginebra.

    También tiene el túnel más grande del mundo.

    DESDE 57 kilómetros de longitudEl Túnel de San Gotardo en Suiza es el túnel más largo del mundo. Se encuentra a 2,3 km por debajo de los Alpes, y el propósito de su construcción fue fortalecer las conexiones ferroviarias entre el norte y el sur.

    11.000 millones de euros y en total 17 años para completar la construcción.

    ¿Qué pasa con la navaja suiza?

    Lamentamos informarle que la primera Cuchillo suizo no se produjo en el país. Según los historiadores La primera navaja suiza proviene de Alemania.

    Suiza tiene 26 regiones

    La Confederación Sucia tiene total 26 regiones, conocidos como cantones. Estas regiones pueden ser muy diferentes cultural o geográficamente. La región más importante es Zúrich y la menos poblada es Appenzell Innerrhoden.

    Tiene cuatro idiomas diferentes.

    A pesar de lo pequeño que es el país, no se conforman con lo pequeño. Por lo tanto, también tiene 4 idiomas oficiales: alemán, francés, italiano y romanche. El alemán suizo se usa con más frecuencia. El francés se habla en el oeste y el italiano en el sur.

    En cualquier caso, no es difícil escuchar conversaciones en inglés. Principalmente entre los más jóvenes del país.

    No permiten ningún nombre.

    Seguramente no escuchará nombres como Judas o Caín en Suiza. Según la ley, está prohibido dar nombres que puedan perjudicar de alguna manera el futuro del niño.

    son fans del chocolate

    Si te apasiona el chocolate, conoces Suiza es uno de los mayores productores de chocolate del mundo. De hecho, el chocolate es una de sus principales exportaciones. Se estima que explotan más de 122.000 toneladas de producto al año.

    Pero no solo eso su gente también es fanática del chocolate. Por lo tanto, lograron perfeccionar su técnica para convertirlo en chocolate de fama mundial.

    También les encanta el queso.

    No solo disfrutan del buen chocolate. También les gustan sus quesos. Si viajas al campo, no te será difícil ver a niños comiéndose los parches Emmentales y Appenzell rellenos en bocadillos o disfrutar de sus famosos? Fondue de queso.

    ¡Saben cómo cuidarse!

    Es el lugar perfecto para vivir.

    Si estás pensando en vivir en Suiza… ¡no te lo pienses mucho!

    Este es un cambio importante en tu vida. Sin embargo, no te arrepentirás. Ciudades como Zurich y Ginebra son algunas de las ciudades más amigables para vivir calidad de vida, aire limpio o seguridad.

    Una apuesta segura.

    Su 41.285 km² Recorren un largo camino. Estamos ansiosos por saber si conocía alguno de estos datos o si conoce alguno que nos hayamos perdido.

    ¡Te leemos!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies. Más información