Conviértete en el profesional que necesitan

https://trabajarporelmundo.org/wp-content/uploads/2022/09/Imagenes-Trabajar-por-el-Mundo-Artículos-Blog-90-1.jpg

Asistente virtual, redactor, seo, community manager… Hoy en día, con la digitalización de las empresas, constantemente aparecen miles de puestos de trabajo para cubrir las nuevas necesidades profesionales que experimentan las empresas que operan en Internet.

Pero a medida que surgen tantos trabajos, miles de personas están siendo capacitadas para ocuparlos.

Entonces, si bien el sector digital está más activo que nunca, también es cierto que hay más competencia y encontrar un trabajo en línea que te permita trabajar de forma remota a veces puede ser un proceso un poco largo... y difícil de lograr.

A menos que te especialices en lo que necesitan las empresas.

Experto en Marketing Digital.

Una persona que sepa diseñar e implementar las actividades necesarias en todas las áreas que una empresa necesita para crecer y escalar.

Uno de los perfiles laborales más demandados del mercado, donde todavía no hay apenas personas cualificadas.

Y no solo porque lo decimos desde WorkfortheWorld.org, w Informe profesional XVI primavera + buscadoEl Grupo Adecco ya ha indicado que actualmente es la profesión más buscada por las empresas.

¿Te ha llamado la atención? Sigue leyendo, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre esta profesión con tanta demanda y cómo puedes empezar a formarte.

Índice de contenido

    ¿Quién es un experto en marketing digital?

    Es un profesional responsable de diseño, planificación e implementación estrategia de marketing digital en la empresa, gestión del equipo necesario para su implementación.

    Como ves, necesitas ser especialista en todas las ramas del marketing digital; un profesional formado en todas las habilidades digitales que necesita un negocio para poder implementar todo el plan de marketing en su conjunto.

    ¿Cuáles son estas habilidades? SEO, email marketing, redes sociales, publicidad online, copywriting, funnels… (la lista es larga, ¿no?).

    Así que imagínate: capacitarte para convertirte en un experto en marketing digital no solo te permite aprender un oficio, ¡sino que te permite hacer mucho más!

    ¿Por qué ahora es el mejor momento para especializarse en marketing digital?

    El mercado digital ha experimentado una verdadera transformación en los últimos años.

    En 2020 se produjo una explosión de empresas que, movidas por la coyuntura mundial en la que nos encontrábamos, se digitalizaron y empezaron a vender sus productos y servicios online.

    La digitalización empresarial dejó de ser un tema de largo plazo para convertirse en una necesidad urgente que había que atender en pocos meses.

    Y llegó el momento de descubrir:

    • Personas que entendieron que podían trabajar en Internet y cambiar de trabajo que les daría mayor libertad económica, geográfica y de tiempo.
    • Otras que podrían emprender de muchas maneras inimaginables: ofreciendo no solo productos físicos, sino también cursos y capacitaciones.
    • Y muchas empresas han visto la oportunidad de convertir sus negocios fuera de línea en línea al aumentar la facturación y escalar los resultados.

    Es muy posible que hayas aprovechado este tiempo para asistir a algún curso o formación en estas empresas mientras aguantas el mono de volver a reservar vuelos y recoger tu maleta 😉

    Quienes supieron aprovechar el momento generaron grandes facturas cuando ingresaron al mercado digital.

    Pero ya no estamos en 2020 cuando una gran idea, un gran producto o la mayor voluntad de ayudar y cambiar el mundo han sido un pasaporte seguro al éxito online.

    Ahora, en 2022, también mercado digital más perfilado, hay otras claves que determinan si un negocio escala sus resultados o incluso sobrevive.

    El sector digital está en pleno desarrollo. La tendencia sigue creciendo y continuará en los próximos años.

    La diferencia es que ahora es más negocios en el mundo online.

    Y como hay más héroes en todos los sectores, las empresas deben estar mejor capacitadas y ser más profesionales para destacarse en el mercado digital.

    Razón por la que las empresas buscan expertos en marketing digital

    Muchos proyectos fracasaron por una simple razón: no pudieron implementar estratégicamente estas grandes ideas y proyectos.

    Porque se pierden tratando de averiguar qué productos pueden crear y cuáles son más rentables, investigando cómo venderlos mejor, cómo obtener grandes resultados con publicidad, redes sociales, redes, email marketing…

    Agregue a eso la necesidad de administrar todo su negocio y tendrá la respuesta de por qué muchas empresas lo hacen. gran dificultad para hacerse un hueco en el mundo digital actual.

    Por eso necesitan uno una persona capacitada en todas estas áreas para que puedas diseñar e implementar una estrategia de marketing y ventas para hacer realidad esta idea de proyecto.

    Esto no significa que la persona sea entonces el redactor de la empresa. O un comerciante. O la comunidad. No, es la persona que liderará a todo el equipo la que se encargará de realizar estas tareas, indicando las pautas que se deben seguir.

    ¿Cómo ayuda a los dueños de negocios tener ese número?

    • Pueden dedicarse a lo que realmente se les da bien: crear sus productos o seguir generando contenido gratuito y de pago, disfrutando de su proyecto sin tener que dedicarle tantas horas.

    Porque muchos dueños de negocios, muchos productores de información, muchos dueños de comercio electrónico… no dominan todas las áreas del marketing digital.

    Y eso que hace apenas unos años no impidió que estas empresas emitieran grandes cantidades de dinero por una sencilla razón: casi no había competencia en el mercado.

    Pero ahora hay muchos más jugadores en el tablero.

    solo los mas preparados y expertos podrán seguir disfrutando del crecimiento exponencial del sector digital.

    Es por eso que las empresas saben que necesitan contar con personas a bordo que dominen todas las habilidades de marketing digital para aplicarlas de manera estratégica y efectiva.

    Y es por eso que las ofertas de trabajo para este puesto han aumentado tanto en todas las plataformas de búsqueda de empleo.

    ¿Dejarás pasar este momento tan especial?

    Capacitación gratuita de Vilma Núñez: UNA REVOLUCIÓN DE RESULTADOS Marketing Digital Orientado

    ¿Has leído el artículo y quieres convertirte en un experto en marketing digital?

    Tienes suerte porque puedes entrenar con uno de los grandes referentes del marketing digital español: Vilma Núñez.

    Conferencista, autor, emprendedor en serie dedicado a la creación deliberada de empresas; Actualmente es el CEO de Grupo Convert More, que incluye agencias, empresas de consultoría, software y academias en línea.

    Se trata la escuela de marketing y ventas más grande del mundo de habla hispanauniversidad oficial con licencia educativa en estados unidos 🇺🇸

    A lo largo de los años, han ayudado a más de 100 000 creadores de contenido y profesionales a aumentar sus ingresos.

    La misión de Vilma es apoyar los negocios de las marcas y los profesionales a través del marketing de contenidos, las redes sociales, el marketing por correo electrónico y la publicidad en línea.

    Y en los últimos años ha dado respuesta a una de las mayores necesidades y exigencias que existen en el mercado digital.

    En muchas de sus consultas con empresarios y dueños de negocios, vio que demandaban personas que pudieran aplicar estrategias de marketing efectivas.

    Porque de nada vale tener el mejor equipo, el mejor producto, tener una empresa muy bien ubicada… si no sabes aplicar lo que realmente funciona.

    Por eso, Vilma y su equipo quieren democratizar la enseñanza de todo lo relacionado con el marketing digital centrándose en estos resultados efectivos para que los profesionales puedan formar y ayudar a estas empresas.

    ¿Te unes a la misión?

    Porque Vilma se va a ofrecer formación gratuita en línea para guiarte en los primeros pasos que debes dar como experto en marketing digital, y los conocimientos que te diferenciarán como especialista.

    ¿Cuándo comienza la formación gratuita en marketing digital? ¿Qué aprenderé cuando empiece?

    El evento online que revolucionará todo el mercado digital latino se llevará a cabo el día 4, 5 y 6 de octubre

    Serán 3 clases donde verás el siguiente contenido gratuito:

    • Clase 1: Cómo dominar el marketing digital orientado a resultados. Descubra aquí por qué las estrategias aisladas no funcionan para el marketing y por qué no son sostenibles.

    ¿Solución? Marketing de crecimiento y marketing orientado a la conversión.

    • Clase 2: Cómo hacer que tu negocio crezca de forma sostenida con el Marketing Digital. Las estrategias que todo negocio necesita todo el tiempo para crecer y lograr resultados.
    • Grado 3: Como siempre, golpee las tácticas que deben usarse en los negocios.

    ¿Quieres aprender de una de las personas más destacadas del marketing digital en el mercado latino?

    ¡Por supuesto! Me estoy registrando ahora para un evento gratuito >>

    ¿Quién puede apuntarse a la formación de Vilma Núñez?

    Este curso de formación gratuito es para ti si:

    • Buscas especializarte en una profesión del área digital para adaptar tu perfil al mercado actual y aumenta tu empleabilidad.
    • Desear se vuelven indispensables en tu empresa actual entrenándote en un perfil muy necesario en los años venideros.
    • Acabas de graduarte de la universidad o estás a punto de capacitarte con un certificado de marketing que comprobar sus conocimientos y experiencia.
    • Eres un profesional digital (copia, trader, asistente virtual, project manager...) y quieres amplía y completa tus servicios para diferenciarte de la competencia.
    • Estoy buscando empleo online que te permite disfrutar la libertad que te da el teletrabajo, aunque no tengas experiencia.

    Como puede ver, el mundo digital aún ofrece oportunidades que se pueden aprovechar; solo necesitas saber cuándo atraparlos.

    Ahora mismo, las empresas se encuentran en un punto en el que necesitan poner sus recursos en dominar todas las ramas del marketing digital para hacerse un hueco en este sector, al que cada día se suman más empresas y profesionales.

    Y lo hacen: si buscas en cualquier plataforma de trabajo como Infojobs, en redes sociales como LinkedIn… verás como cada día se multiplican las ofertas que buscan un perfil así.

    De ti depende si quieres conocer más sobre este perfil y saber si será el que te permitirá vivir la vida que buscas.

    Y no tienes que saltar para averiguarlo: además, hay un entrenamiento gratuito que Vilma y su equipo ofrecerán el 4, 5 y 6 de octubre.

    Formación que te dará la oportunidad de ser la solución que miles de empresas necesitan para hacer realidad sus proyectos y sueños.

    ¿Se convertirá en un perfil de "campo" que será una salvación para estas empresas? Tu próximo paso es el que decidirá:

    ¡Estoy esperando el entrenamiento gratuito de Vilma Núñez! >>

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies. Más información