Cómo utilizar el Servicio Público de Empleo de Islandia: Vinnumálastofnun

https://trabajarporelmundo.org/wp-content/uploads/2022/06/Copia-de-Trabajar-por-el-Mundo-Artículos-Blog-14-1.jpg

Islandia Se caracteriza no solo por ser uno de los países más atractivos del mundo por su belleza natural, sino que también es un lugar ideal para vivir en el extranjero. Si buscas trabajo en este destino, consulta sitio web del servicio público de empleo del país: Vinnumálastofnun.

A través de este portal online, además de acceder a las ofertas de trabajo en Islandia, también podrás conocer otro tipo de información y recursos a la hora de viajar a este país.

Trabajar en Islandia es bastante fácil para los miembros del Estado Económico Europeo (en comparación con otros destinos). Su tasa de desempleo es inferior al 3% y los sueldos son muy atractivos (alrededor de 3.300 € en cambio). Aunque también es cierto que el nivel de vida está en consonancia con este salario.

A continuación encontrará todo lo que necesita para ver ofertas de trabajo en este país a través del sitio web Vinnumálastofnun.

Índice de contenido

    ¿Qué es Vinnumálastofnun?

    Vinnumálastofnun es el sitio web del Servicio Público de Empleo de Islandia. Es similar a lo que conocemos como SEPE en España.

    No tengas miedo cuando visites su sitio web, ya que, por supuesto, está escrito en el idioma oficial islandés. Es probable que necesite usar Google Translate para navegar a través de él.

    ¿Hay que hablar para trabajar en Islandia? Pocos lugares lo requieren. La mayoría de la población habla un inglés excelente, así que si dominas el idioma no tendrás ningún problema.

    hay muchas posibilidades aprende inglés y hoy es algo que tienes que hacer. Aquí tienes algunos enlaces que te pueden ayudar:

    Vinnumálastofnun servicios

    El sitio web Vinnumálastofnun es realmente un sitio web completo. No solo podrás buscar y darte de alta en diversas ofertas de trabajo. Tú también puedes:

    Búsqueda paso a paso de ofertas de trabajo en Vinnumálastofnun

    Siga los pasos a continuación para conocer todos los trabajos disponibles en Islandia.

    Sitio web de servicio público islandés: Vinnumálastofnun
    • Abajo cambiar idioma Simplemente haga clic en la barra superior derecha donde dice: español. Ahora la web es mucho más amigable.
    • Abajo buscar ofertas de trabajoTienes que ir a la sección: trabajo.
    • Click donde dice Vacantes disponibles en VMST
    • Ahora, no importa la frecuencia con la que haga clic en inglés, tendrá que usar el traductor si no sabe islandés, ya que al presionar el botón lo redirigirá de nuevo a Casa.
    Sitio web de servicio público islandés: Vinnumálastofnun
    • Hay varias cosas que puede hacer al buscar trabajo:
      • Búsqueda por tipo de trabajo: Starfshlutfall
      • Por región: Número postal
      • En orden de publicación: Estrella de nacimientofa
    • Después de seleccionar sus preferencias, se mostrará automáticamente una lista de resultados.
    • Ahora solo mira las diversas ofertas y haz clic en la que más te interese.
    • La mayoría de las ofertas mencionarán que usted está visitando página web y poner el código que se muestra según la oferta de trabajo.

    Rellena los datos requeridos y… ¡espera!

    CV para trabajar en Islandia

    como la lógica envía tu currículum es un paso esencial para solicitar un trabajo en Islandia.

    Es importante fijarse bien en lo que describe la oferta de trabajo. Trate de leer entre líneas y recoger las habilidades en su CV que mejor se adapten a la posición. De esa manera, tendrás más opciones para detectarte.

    Si su currículum necesita un lavado de cara, puede consultar nuestra sección de recursos para crear un currículum que impresionará a cualquier reclutador en el mundo.

    Te podría gustar:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies. Más información