Cómo esta herramienta puede ayudarlo a ser productivo

https://trabajarporelmundo.org/wp-content/uploads/2021/11/Copia-de-Trabajar-por-el-Mundo-Artículos-Blog-30-1.jpg

Limit es una extensión gratuita para Google Chrome perfecto para personas que se distraen fácilmente mientras navegan por el interminable y atractivo mundo de Internet. Como puede adivinar por el nombre, esta es una herramienta reducir el tiempo que pasa navegando por la web entretenimiento, redes sociales, sitios de servicios de streaming, videojuegos, compras online y cualquier otro canal online que ponga en riesgo tu concentración.

Limit sabe perfectamente que gracias a las posibilidades de la red estamos a un clic de todo lo que se nos viene a la mente; Sin embargo, lo que parece una gran ventaja puede ser, a su vez, el peor enemigo de la productividad: la sobreabundancia de contenido de información y entretenimiento se convierte en distracciones y una capacidad de atención cada vez más inquietante.

Si bien Limit es solo una de las muchas aplicaciones y extensiones de navegador que pueden: ayudarlo a ser más productivo Al restringir el acceso a ciertos sitios web, en esta guía, proporcionamos más detalles sobre qué es Limit, cómo funciona y cuál es el proceso de instalación de la herramienta para aumentar su enfoque en su trabajo de máxima prioridad.

Índice de contenido

    ¿Qué es Limit y cómo funciona?

    El limite es extensión gratuita para Google Chrome que le permite restringir y bloquear el acceso a ciertos sitios web mientras trabaja o estudia, dando prioridad al tiempo libre de distracciones para aumentar la productividad y la concentración.

    Para usar la extensión, solo necesita configurar en Limitar el tiempo diario, donde restringe el acceso a ciertos sitios web llenos de entretenimiento y obliga a su cerebro a priorizar sus responsabilidades.

    ¿Cómo instalo la extensión Limit en mi navegador?

    Siga los pasos a continuación para instalar la extensión Limit.

    • Mire las especificaciones de la extensión y haga clic en "Agregar a Chrome":
    instale la extensión Limit en su navegador
    • Confirma que quieres Continúe con la instalación haciendo clic en "Agregar extensión".

    ¡Y listo! Después de instalar la extensión en Google Chrome, puede acceder a ella haciendo clic en el ícono del rompecabezas ubicado en la barra de tareas del navegador.

    ¿Cómo limitar el acceso a sitios web y eliminar distracciones con Limit?

    Para comenzar a usar el límite, haga clic en una extensión para activarla en su navegador, luego: haga clic en el botón "Abrir configuración".

    En la pestaña de configuración, ingrese los enlaces a los sitios web cuyo uso desea restringir porque son entretenimiento para usted. Haga clic en el botón "Agregar sitio" cuando esté listo:

    limitar el acceso a los sitios web y eliminar las distracciones con Limit

    Especifique la cantidad exacta de minutos durante los cuales desea limitar el acceso diario a aquellos sitios que atraen su atención.

    ¡Y eso es todo! Cada vez que la extensión de Límite esté activa, se cronometrará el tiempo que pase en los sitios agregados y, una vez que haya alcanzado su límite de navegación diario, el acceso se bloqueará con una notificación de que ha alcanzado su tiempo restante diario en el sitio especificado:

    Si necesita navegar por cualquiera de los sitios restringidos, siempre puede hacer clic en "Abrir configuración" nuevamente para eliminar estas URL de la lista y ya no tendrá que restringir o desactivar la extensión.

    Sin embargo, El límite no hará todo el trabajo por ti- El objetivo es dedicarte a la productividad, la atención y el enfoque, no hacer trampa deshabilitando la extensión a menos que sea absolutamente necesario.

    Otras herramientas de productividad digital

    En un mundo lleno de interrupciones y notificaciones imparables, una herramienta no es suficiente para garantizar un trabajo más productivo y enfocado.

    Especialmente en el contexto del trabajo a distancia, las herramientas de teletrabajo como Limit se están convirtiendo en un recurso cada vez más necesario para un empleo en línea exitoso.

    Si te gustó Limit, échale un vistazo a otras 15 herramientas organizativas para el teletrabajo que no te dejarán indiferente optimizar la gestión de proyectos cuando la oficina es nada más y nada menos que una pantalla de ordenador.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies. Más información