Cómo entender metaverso y web3 con estos ejemplos

https://trabajarporelmundo.org/wp-content/uploads/2022/09/Imagenes-Trabajar-por-el-Mundo-Artículos-Blog-96-1.jpg

Comprender términos como metaverso no es fácil. Incluso si estás acostumbrado a las nuevas tecnologías. Conceptos como avatares, realidad aumentada, NTF... Nuevos conceptos que al menos necesitas conocer para estar al día de los últimos avances en ciencia y tecnología.

No hace mucho nos enteramos de que incluso Facebook ahora es Meta. Si bien no se sabe exactamente qué relacionará esta red social con el metaverso, sabemos que este mundo paralelo se está volviendo cada vez más real, y para que lo entiendas mejor, te mostraremos algunos. ejemplos para entender que es el metaverso y cómo podemos hacerlo.

Índice de contenido

    metaverso

    El concepto fue acuñado por Neal Stephenson Hace 20 años en una novela de ficción llamada Accidente de nieve. En esta novela, los personajes interactúan en un mundo 3D con espectadores y realidad aumentada. Para que os hagáis una idea, la novela es bastante parecida a la película. Listo jugador primero.

    Hoy en día, no es difícil imaginar mundos paralelos y alternativos. Los videojuegos ya nos están sumergiendo poco a poco en este mundo. juegos como Minecraft ambas cosas League of Legends. Juegos legendarios como Sims, un clásico donde puedes construir una casa, ir a trabajar, tener hijos e incluso casarte. Como puedes ver, esta realidad no es ajenalleva con nosotros muchos años de los que pensamos.

    Otro claro ejemplo es Mundo de Warcraft que hace 20 años ya te permite comprar y vender productos de personajes imaginarios. Desde modificaciones de apariencia hasta accesorios y hechizos. Todo ello ha llevado a que las grandes empresas del sector del diseño se dediquen claramente a crear estos complementos para luego venderlos.

    ¿Qué es Web3?

    No hay un solo tipo de Web3, sino dos. El primero es web semántica, Extensión WWW, pero añadiendo algoritmos inteligentes que permiten interactuar, enviar y recibir información, etc.

    el segundo es web3. Teléfono el lado descentralizado de la economía. Sería todo un mundo de tokens, criptomonedas, blockchains, etc. Es una economía paralela que transporta grandes cantidades de dinero por todo el mundo. Cada vez se imponen más normas y reglamentos que regulan este sector. De hecho, en España ya tienes que declarar tus criptomonedas en Hacienda.

    El concepto de NTF

    En el entorno de esta nueva economía NFT o tokens no intercambiables. Se utilizan principalmente en el arte y el coleccionismo. Por ejemplo, creas una colección de cromos en formato NTF y la pones a la venta, y sí, hay gente que los compra por mucho dinero.

    Se supone que son tipo de pase VIP para eventos específicos, descuentos o contactos. Aunque en gran parte, es el hecho de adquirir un elemento intangible, un elemento que sólo vive en este mundo paralelo, lo que le da valor.

    Imagina que la NBA está emitiendo una colección de fichas de jugadores. Sus precios pueden ser realmente altos, y si agregas un boleto para otro juego o incluso una reunión con un jugador, el precio se disparará.

    Hay muchas ideas, muchos conceptos y una gran necesidad de ampliar tus conocimientos y abrir tu mente. En cada caso, metaverse publicará antes y después, no solo en la forma en que nos relacionamos con la web, sino en la forma en que compramos y vendemos. Esta es la forma que tenemos de relacionarnos con el dinero y con otras personas.

    Ahora ya sabes un poco más sobre el mundo del metamundo a partir de estos ejemplos, y solo queda esperar a que pronto estemos informados de nuevos acontecimientos en este mundo tan diferente como inquietante.

    Entrenamiento gratuito en vivo de Crypto Master

    Si lo que has leído te llamó la atención y quieres saber más, te tenemos cubierto. capacitación gratuita el cual te brindará las herramientas necesarias para emprender el camino correcto en este mundo.

    Porque créanme, los que están mejor formados tendrán más oportunidades.

    los entrenamiento de 4 días Crypto Master Live, operado por Arnau Ramió. CryptoMaster es la academia más grande de habla hispana que te enseña sobre las criptomonedas y el mundo detrás de ellas.

    La inversión en criptoactivos no está regulada, puede que no sea adecuada para inversores minoristas y se puede perder todo el monto invertido. Es importante comprender los riesgos asociados con esta inversión, que se explican en detalle en este lugar: https://cryptomaster.live/cl-annex2 . El rendimiento pasado no es un indicador fiable del rendimiento futuro.

    Te podría gustar:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies. Más información