Cómo crear un sitio web con Notion

https://trabajarporelmundo.org/wp-content/uploads/2022/09/Imagenes-Trabajar-por-el-Mundo-Artículos-Blog-98-1.jpg

Si está buscando una manera fácil de crear un sitio web que se base en el valor del contenido y ofrezca una imagen completamente profesional, puede crear un sitio web con conceptouna herramienta que, además de ayudar a gestionar y centralizar tareas, proyectos, bases de datos, calendarios, listas, etc. en un solo lugar, también puede utilizarse para crear un sitio web sencillo.

Notion es una plataforma visualmente limpia, ofrece plantillas completas con un estilo profesional, ahorra tiempo en la gestión y publicación de tu blog y ofrece herramientas SEO para el posicionamiento web (en planes avanzados). Pero aún hay mas.

Gracias a Notion es posible generar versiones móviles muy rápidamente. Y todos sabemos que la mayoría de los usuarios en estos días se conectan a través de un teléfono móvil, no de una computadora. Aún más razones para saber cómo crear un sitio web con un concepto!

>> Concepto: Cómo utilizar la mejor herramienta para la organización del trabajo

Índice de contenido

    Paso a paso como hacer un sitio web con Notion

    Luego veremos paso a paso cómo crear fácilmente un sitio web con Notion. De hecho, puedes crearlo en menos de una hora. ¡Vamos para allá!

    Simplemente escriba su dirección de correo electrónico y el código se enviará automáticamente a su dirección de correo electrónico. Después de presionar, continúe haciendo clic en: Continúe con el correo electrónico. (O puedes hacerlo directamente a través de Gmail o Apple).

    El concepto de acceso
    • Después de registrarte, puedes enviar una foto, escribe la tuya nombre y definir una contraseña. Los basicos.
    crear un sitio web con concepto
    • Después de una serie de preguntas personales (que puedes responder o no). Te preguntará si vas a hacer diseñar juntos o de forma independiente. En este caso, elegiremos solo (para nosotros).
    crear un sitio web con concepto
    • Lo bueno de este sitio es que puedes compartir tus notas, portafolio o currículum como si fuera un simple editor de notas pero con la ventaja de que el resultado es realmente profesional.
    • Si eres nuevo en Notion, puede ser difícil al principio. Para esto, lo mejor es empezar con modelo. Lo encontrarás en el menú de la izquierda en la parte inferior de la lista:
    crear un sitio web con concepto
    • Solo tienes que rellenar los campos que te interesen. En el lateral del menú que aparece, puedes añadir contenido según tus preferencias.
    crear un sitio web con concepto
    • Puede agregar subpáginas e implementar recursos como, blog propio
    crear un sitio web con concepto
    • Y no solo eso, gracias a esta web podrás organizar tu día a día eligiendo el menú que comes esta semana e incluso una lista de tus películas favoritas.
    crear un sitio web con concepto
    • Cuando comparte una nota, una nueva publicación o una foto, cualquiera puede acceder directamente a este enlace y navegar por el contenido como si fuera un sitio web normal. Cuando esté listo, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón en la esquina superior derecha, exactamente donde dice comparar. Va a aparecer:
    crear un sitio web con concepto

    Ahora puede invitar a las personas a mirar publicando sus correos electrónicos e incluso permitirles editarlos o escribir comentarios.

    La indexación del motor de búsqueda tiene una tarifa, pero siempre puede asociar un enlace personalizado con otro dominio o a un enlace acortado. De esta forma, Google podrá localizarte mejor.

    ¿Cuáles son las ventajas de crear un sitio web con Notion?

    Simplemente cree una cuenta gratis para crear un sitio web. Un sitio que puede usar tanto para auto-divulgación como para un plan personal.

    • Proporciona una estética limpia y ordenada.
    • No necesitas dominio ni hosting.
    • Es muy fácil de usar una vez que aprendes a usar Notion.
    • No necesitas dominio ni hosting.

    ¿Quién puede usar un sitio web con Notion?

    Crear un sitio web con Notion puede ser útil si:

    • ¿Quieres crear CV en línea envíelo a contactos, reclutadores e incluso colóquelo en su sitio web personal.
    • Si no necesita hacer un sitio web que funcione demasiado.
    • A menos que estés esperando mucho tráfico web y no estés particularmente interesado en el posicionamiento en buscadores.
    • Para ver el portafolio.
    • Como un sitio web personal donde cuentas tus historias.
    • Si necesita crear rápidamente un sitio web para mostrar algo.

    Hay mucha vida fuera de WordPress y, lo mejor de todo, es gratis. Si usted está buscando portal donde puedes crear tu sitio webTu CV o un simple administrador de tareas donde puedes compartir tus notas o tareas, el sitio web de Notion puede ayudarte con eso.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies. Más información