Cómo aprender portugués sin salir de casa

https://trabajarporelmundo.org/wp-content/uploads/2022/09/Imagenes-Trabajar-por-el-Mundo-Artículos-Blog-93-1.jpg

Los idiomas son cada vez más importantes a la hora de acceder al trabajo, más aún si estás en el extranjero o quieres más oportunidades de trabajo remoto. Y no es solo el idioma real por excelencia: el inglés. Dependiendo de tu campo de especialización, existen otros idiomas que pueden ser igual o igualmente importantes.

En realidad, Uno de los idiomas más hablados en los últimos años ha sido el portugués. Actualmente cuenta con un total de 217.000.000 de hablantes, lo que la convierte en la sexta lengua materna más hablada del mundo. No es de extrañar que este idioma no solo se hable en Portugal o Brasil, sino también en países como Mozambique y Angola.

Además, su proximidad a España y el hecho de que es bastante fácil de aprender lo convierten en un idioma "fetiche" en la actualidad.

Gracias a Internet puedes aprender prácticamente de todo: desde hacer una tarta de arándanos eficaz, escribir un currículum, cambiar el aceite del motor o, por supuesto, aprender un idioma. En internet puedes encontrar muchos recursos para aprender portugués de una manera educativa y divertida.

Índice de contenido

    cursos de portugués

    Existen varios portales de aprendizaje de idiomas online que ofrecen cursos de lengua portuguesa que no solo permiten el acceso desde cualquier teléfono o dispositivo móvil. Te permiten hacer esto en cualquier momento, en cualquier día de la semana.

    Algunos de los sitios web más importantes para aprender portugués son:

    tu eres falado

    tu eres falado es un portal que te enseña a hablar portugués brasileño con lecciones de gramática y pronunciación. Este dirigido a hispanohablantes Además, puedes aprender didácticamente con podcasts divertidos y educativos.

    portugués en línea

    portugués en línea es uno de los mejores sitios web para aprender portugués, ofrece un período de prueba de 15 días. va dirigido a personas que quieren saber en qué nivel de idioma Han ido desde allí para comenzar a agregar pasos. También cuenta con recursos gratuitos por si no tienes idea del idioma o quieres aprender gratis.

    Cursos de idiomas FSI

    Cursos de idiomas FSI es un curso desarrollado nada menos que por los Estados Unidos y es completamente gratuito. No solo puedes encontrarlo en portugués, tienes decenas de idiomas. En cuanto a la lengua portuguesa, podemos distinguir 3 cursos que, aunque bastante simples y en definitiva, dan suficientes pistas para sumergirse en el idioma.

    Aprende gratis

    A través de la plataforma LearnFree.com Puede acceder a varios cursos gratuitos de idioma portugués para nivel de entrada y niveles de entrada. En estos cursos tendrás a tu disposición todos los materiales y recursos necesarios para que tu formación sea completa y aprendas de forma práctica y dinámica.

    aplicaciones móviles

    Las aplicaciones móviles han llegado a nuestro tiempo para cambiar nuestro mundo. Una forma de aprovecharlos es aprendiendo nuevos idiomas. Al ser interactivos y divertidos, son una herramienta con la que solo quieres aprender.

    Además, otra de sus ventajas es que no necesitas una computadora para usarlolo que se traduce en movilidad total. Entre las apps más famosas para aprender portugués tenemos:

    Duolingo

    Duolingo es sin duda la aplicación gratuita más popular. Encontrarás de todo, desde lesiones hasta contenido interactivo con videos adjuntos. Al ser famoso, tiene muchos participantes de todo el mundo, por lo que también puedes interactuar con ellos.

    mensualmente

    Mondly es una aplicación donde puedes aprender a través de conversaciones. Todos los días tienes 45 minutos para aprender las bases del idioma, practicar la pronunciación y su correcta sintaxis a través de la inteligencia artificial. También incluye ejercicios y un conjugador de verbos para que puedas aprender a hablar correctamente más rápido de lo que piensas.

    Babel

    Babel es otra z aplicaciones populares de aprendizaje de idiomas. Se centra en el lenguaje hablado ya que cuenta con un sistema de reconocimiento de voz para practicar la pronunciación y los diferentes diálogos que se plantean. Lo que más nos gustó fue que puedes elegir entre los temas que más te gustan para practicar: desde viajar hasta cocinar.

    🔔 Si no quieres perderte nada, únete a Telegram.

    aprender portugués con Youtube

    ¿Cómo podría no aparecer un rey cuando se trata de películas y lecciones? Hay canales de YouTube para aprender portugués que son perfectos si eres nuevo en el aprendizaje del idioma. con estos videos gradualmente irás "escuchando" un tono o vocabulario y te familiarizarás con las expresiones más comunes. Algunos de los canales más famosos son:

    pódcast aprender portugués

    los podcasts para aprender portugués son una herramienta realmente útil cuando se trata de practicar tu idioma. Este es generalmente un recurso gratuito que puedes usar con cualquier dispositivo o computadora, y lo mejor: cuando quieras. Hay varios sitios web que ofrecen podcasts desde nivel principiante hasta avanzado.

    Ahora que ya sabes que si no estás aprendiendo portugués es porque no quieres, solo tienes que elegir la fuente o los recursos que más te convengan y empezar a aprender uno de los idiomas que te gusta estudiar. momento.

    ¡Vamos a trabajar!

    Te podría gustar:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies. Más información