Becas para prácticas en Mediaset en España

https://trabajarporelmundo.org/wp-content/uploads/2019/06/Trabajar-por-el-Mundo-Artículos-Blog-74-1.jpg

si tu sueño es trabajar en televisiónpuede probar una de las oportunidades que han demostrado ser elegible para uno de los becas para prácticas en Mediaset, España.

Mediasetuna empresa de televisión italiana que tiene canales en España como Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity, Energy, Telecinco HD y Cuatro HD anunció una convocatoria para algunos becas de prácticas en diferentes áreas.

Esta conversación puede ser una oportunidad única para elegir Trabajo en Mediaset. con opciones de futuro. Todas las invitaciones publicadas tendrán lugar en MadridEspaña.

los grupo de medios Es líder en Italia y España en la producción y distribución multiplataforma de contenidos audiovisuales (TV, Internet, cine y radio).

👉 Ver Cursos y Máster en Comunicación Audiovisual

Índice de contenido

    Solicita una de las becas de prácticas de Mediaset

    Entre los diversos artículos que se han publicado para prácticas en Mediaset, encontramos;

    • Beca Control Central (Sin experiencia)
    • Beca para documentación informativa (Sin experiencia)
    • Beca de Mantenimiento Técnico (Sin experiencia)
    • Beca de datos de marketing (Sin experiencia)
    • Beca de Recursos Humanos (Sin experiencia)

    Curso de asistente de producción de televisión. (Precio reducido para nuestros lectores)

    En cuanto a los requisitos, variarán en función de la oferta de prácticas a la que te postules, sin embargo todos coinciden con dos requisitos comunes, conocimiento de inglés y no es necesaria experiencia previa.

    Si estás interesado en estos becas para prácticas en Mediaset, Españapuede obtener más información sobre ellos y también solicitarlos a través de este enlace.

    Encontrarás una lista de las últimas convocatorias, solo haz clic en la oferta de prácticas que más te convenga para conocer los requisitos y postularte.

    Si quieres explorar otras posibilidades, aquí tienes más opciones encontrar trabajo en madrid.

    Restaurar

    Si necesita escribir un nuevo currículum o mejorar uno que ya tiene, aquí tiene acceso a plantillas de currículum descargables, herramientas gratuitas de creación de currículum o algunos consejos para asegurarse de que su currículum no pase desapercibido. Además, también tienes unas cuantas cartas de presentación que puedes utilizar.

    ¡Buena suerte!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies. Más información