Becas Arquia para Arquitectos para prácticas en Europa

https://trabajarporelmundo.org/wp-content/uploads/2021/01/Copia-de-Trabajar-por-el-Mundo-Artículos-Blog-8-1.jpg

La Fundación Arquia convoca Becas de Archie, becas para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos para la implementación prácticas en estudios de arquitectura europeos.

➜ Ver estudios de posgrado en arquitectura

Este año en total 39 becas dirigido a estudiantes de último año y jóvenes arquitectos recién formados para prácticas en estudios de arquitectura duración de seis meses.

Entre los diversos destinos donde se pueden realizar las prácticas de estos arquitectos se encuentran estudios ubicados en ciudades como Londres, Madrid, Roma e incluso Nueva York.

Durante las prácticas, la Fundación Arquia subvencionará al pasante subvención de 7.000 € (destinos nacionales) i 9.000 € (destinos extranjeros) según la ciudad de destino asignada. Además, la Fundación se hará cargo de los gastos de desplazamiento al lugar de prácticas (billetes de ida y vuelta en avión, tren o vehículo), cubiertos en la póliza de asistencia en viaje.

Índice de contenido

    Términos de la Beca Arquia

    Para solicitar una de estas becas, deberás cumplir una serie de requisitos que variarán en función de si eres estudiante o arquitecto.

    ➜. Cursos para aprender a usar AutoCad

    Requisitos de la Beca Arquia para Estudiantes

    • Ser estudiante de arquitectura o jóvenes arquitectos con nacionalidad española o portuguesa o nacionales con permiso de residencia en España o Portugal.
    • Tras superar al menos el 60% de los puntos necesarios para poder ejercer como arquitecto en cualquier escuela de arquitectura de España o Portugal.
    • Estar matriculado en el curso 2021/2022 en una escuela de arquitectura de España o Portugal.

    Requisitos Beca Arquia para Arquitectos

    • Tras la obtención del título para ejercer como arquitecto en una escuela de arquitectura de España o Portugal o la obtención de un título fuera de los países mencionados y convalidación en uno de ellos.

    ¿Cómo solicito las Becas Arquia?

    Si estás interesado en las Becas Arquia para su implantación prácticas en estudios de arquitectura, puedes aprender más a través de Web de la Fundación Arquia.

    el plazo es un dia 22 de abril de 2022. Los resultados se darán a conocer en la última semana de julio.

    Te podría gustar:

    Imagen: unsplash

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies. Más información