Aprende idiomas de Netflix y YouTube con Language React

https://trabajarporelmundo.org/wp-content/uploads/2021/11/Copia-de-Trabajar-por-el-Mundo-Artículos-Blog-47-1.jpg

Language Reactor es una herramienta que debes conocer si quieres aprender idiomas de Netflix o YouTube usando opciones de subtítulos. Obtenga más información sobre qué es Language Reactor (anteriormente conocido como aprendizaje de idiomas con Netflix) en este artículo y por qué más de un millón de usuarios ya usan esta extensión para aprender inglés, chino, japonés y otros idiomas de Netflix y YouTube.

¿Todo está listo? Empecemos ...

Índice de contenido

    ¿Qué es un reactor de lenguaje?

    El reactor del lenguaje es extensión del navegador diseñada para el aprendizaje de idiomas, mejorando la experiencia de visualización de servicios de contenido audiovisual como Netflix y YouTube.

    Con esta herramienta, podrá ver subtítulos en varios idiomas al mismo tiempo, acceder a un traductor o diccionario interactivo para estos subtítulos, ver ejemplos de gramática y pronunciación y almacenar listas automáticas de palabras que desea recordar.

    En general, le ayuda a personalizar la experiencia avanzada con los subtítulos generados por estas plataformas de video, películas y televisión.

    ¿Cómo funciona Language Reactor?

    Language Reactor funciona como una extensión de Google Chrome y pronto será compatible con Firefox y Microsoft Edge.

    Solo tienes que activar la extensión y abrir pestañas para navegar por contenido en Netflix o YouTube, con subtítulos disponibles para administrar este avanzado sistema de subtítulos con las posibilidades que brinda esta herramienta.

    Además, si vincula su cuenta de Gmail, puede mantener un historial de sus palabras guardadas para comprobarlo cuando lo desee.

    Lista de idiomas que puede aprender en Netflix y YouTube con Language React

    A diferencia de otras herramientas de este estilo, Language Reactor no tiene una lista oficial de idiomas disponibles para traducir al español con opciones de configuración avanzadas.

    Si el contenido no tiene subtítulos originales, incluso si la aplicación está habilitada, no realizará su función.

    La disponibilidad de uno u otro idioma depende de los subtítulos disponibles en el video y del idioma original del contenido. La aplicación solo se hace responsable de la traducción de los subtítulos que originalmente se incluyeron en el material audiovisual, ya sea por el creador, proveedor del servicio de streaming o por un generador automático.

    Sin embargo, es una herramienta muy popular entre los estudiantes de idiomas asiáticos como el chino, el japonés y el coreano, así como entre los estudiantes de inglés que desean mejorar sus habilidades en este idioma universal.

    Instale Language Reactor en su navegador paso a paso

    Para instalar esta herramienta y probar la extensión usted mismo, vaya a El sitio web oficial de React Language.

    Haga clic en el botón que lo llevará a la página de instalación en Google Chrome o en el navegador de su elección, si hay una actualización disponible:

    Instale Language Reactor en su navegador paso a paso

    En la página de instalación de la extensión, haga clic en el botón "Agregar".

    Una vez instalada, vaya a la lista de extensiones del navegador y fije Language Reactor a la bandeja del sistema si desea tener la herramienta siempre a mano. También puede consultar otras configuraciones:

    ¿Cómo aprender inglés, chino, japonés y otros idiomas de Netflix y YouTube?

    Empiece a aprender idiomas con Language React

    Después de activar Language Reactor, vaya a Netflix o YouTube y seleccione una película con subtítulos disponibles.

    Actualice la página para abrir la ventana de Language Reactor.

    Elija su idioma nativo:

    Empiece a aprender idiomas con Language React

    Ahora verá que puede mostrar subtítulos simultáneamente:

    aprender idiomas con los subtítulos de Language Reactor Netflix

    Además, si hace clic en el historial de traducción, puede volver al significado de las frases anteriores. Si pasa el cursor sobre alguna de las palabras, verá la traducción exacta.

    Por ejemplo:

    Si desea guardar una palabra o frase para usarla más adelante, haga clic en el ícono de estrella para agregarla a su lista de favoritos.

    ¡Y eso es todo! Puedes practicar ahora perfeccione sus habilidades o aprenda idiomas desde cero con subtítulos en YouTube y Netflix en modo avanzado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies. Más información