14 aplicaciones de viajes gratuitas que todo viajero debería conocer

https://trabajarporelmundo.org/wp-content/uploads/2021/11/Copia-de-Trabajar-por-el-Mundo-Artículos-Blog-39-1.jpg

Sabías ¿Existen aplicaciones de viajes gratuitas que puedan ayudarlo a salir de problemas más de una vez y también hacer su vida más fácil mientras descubre un nuevo lugar? Las aplicaciones de viajes son un gran recurso cuando se trata de viajar por el mundo, ya sea que vayas por unos días o más. Una gran ayuda que puedes llevar en el bolsillo que te dará una rápida solución a muchas dudas o inconvenientes.

Estas aplicaciones de viaje gratuitas priorizan el disfrute y la tranquilidad al poner varias funciones útiles para optimizar sus aventuras y despejar su mente de problemas que ahora parecen lejanos.

¿Quieres conocer las mejores aplicaciones de viajes gratuitas? Aquí hay algunas aplicaciones de viaje gratuitas que no debe perderse en su dispositivo móvil cuando emprenda su próxima aventura:

A mi alrededor

AroundMe es una aplicación que usa tu ubicación para Explore su entorno y comparta información detallada sobre todos los sitios que posee según su ubicación.

Hoteles, restaurantes, puntos turísticos, gasolineras, farmacias, museos, bancos, taxis y puntos de transporte público son entre otros muchos otros elementos que te ayudarán a conocer el entorno local del país de destino desde el momento en que salgas.

La aplicación está disponible para dispositivos:

traductor de Google

Famoso traductor de Google También cuenta con una edición en forma de aplicación móvil, que, a diferencia de la versión para uso web, tiene una serie de ventajas adicionales que harán que quieras probarla si estás planeando un viaje a un país cuyo idioma no conoces. saber.

CON posibilidad de trabajar sin conexión a internet, traducir textos completos con solo tomar una foto, integrar con WhatsApp para administrar conversaciones, guardar palabras, traducir, transcribir lo que dicen otras personas y muchas otras funciones nuevas, Google Translate puede convertirse en su mejor amigo en sus aventuras en el extranjero.

La aplicación está disponible para dispositivos:

Mapa de Wi-Fi

¿Quién no se preocupa por encontrar lo suficiente? Puntos Wi-Fi para conectarse a Internet ¿durante el viaje? Afortunadamente, Mapa de Wi-Fi es una aplicación móvil gratuita que te permite ahorrar tiempo y dinero en asuntos relacionados con tu conexión a Internet.

Como puede adivinar por el nombre, WiFi Map proporciona un mapa con todas las redes inalámbricas Los encontrará en su destino e incluso creará contraseñas públicas para las redes que atraviesa en su ruta varias veces.

La aplicación es una herramienta casi imprescindible para trabajadores remotos, nómadas digitales o autónomos que necesitan estar conectados durante gran parte del viaje pero no tienen ganas de gastar tanto dinero en cafeterías o espacios de coworking.

La aplicación está disponible para dispositivos:

Tripadvisor

Además de ofrecer un servicio de gestión de reservas, Tripadvisor tiene una de las comunidades de viajes más grandes que aloja contenido a través de la aplicación. Reseñas, recomendaciones, comparaciones de precios y consejos para planificar su viaje de la manera que más le convenga.

Si desea recursos que lo ayuden a planificar su viaje utilizando el conocimiento y la experiencia de personas que ya han visitado los lugares que desea visitar, descargar la aplicación de Tripadvisor puede ser un buen lugar para obtener recomendaciones y resolver cualquier inquietud sobre su destino.

La aplicación está disponible para dispositivos:

Los gastos de viaje

Mantener un presupuesto organizado, con registros claros de todos los gastos durante el viaje, es un aspecto clave a realizar. gestiona tu propia economía mientras viajas.

Los gastos de viaje es una aplicación móvil diseñada con precisión para registrar actualizaciones de todo el dinero que gastas en tu aventura, establecer un presupuesto al que ceñirte, compartir gastos si viajas con otras personas, obtener información, exportar datos y cualquier otro detalle que pueda ayudarte a ahorrar dinero y lleve una economía más organizada cuando viaje.

La aplicación está disponible para dispositivos:

Roadie

Si te gustan los viajes largos, al mejor estilo de senderismo, Roadie es una aplicación diseñada para planifique rutas en una furgoneta, caravana o vehículo de su elección para su viaje.

Al instalar la aplicación, podrás configurar automáticamente aspectos de tu viaje, marcar tus lugares favoritos, compartir tu ruta con otros usuarios, puntuar lugares para comer, aparcar, acampar, ir al baño y muchas otras necesidades que puedan surgir durante tu aventura.

La aplicación está disponible para dispositivos:

Couchsurfing Solicitud de viaje

Couchsurfing es la comunidad perfecta de viajeros para conocer gente y hacer amigos en el extranjero y al mismo tiempo ofrecer la oportunidad quedarse gratis a cambio de promover una experiencia de intercambio cultural única.

Simplemente regístrese en la aplicación y cree un perfil completo que detalle quién es usted para comenzar a contactar a posibles anfitriones en su país de destino que quieran 'proponer un sofá' para que pueda dormir cómodamente.

La aplicación está disponible para dispositivos:

Mi moneda

Mi moneda está convertidor disponible en más de 180 monedas y tipos de cambio para que no se pierda ningún detalle sobre los tipos de cambio cuando viaje al extranjero, incluso sin conexión.

La aplicación está disponible para dispositivos:

Moneda XE

Considerado por muchos como "la herramienta monetaria más confiable del mundo", Conversor de divisas XE es calculadora de tasa de cambio en las principales monedas de uso mundialtomando como referencia la media del mercado de cada día.

Además, XE también ofrece la opción de enviar transferencias de dinero a estas tasas a más de 130 países de todo el mundo, según la información de la moneda respaldada por actualizaciones en tiempo real, estadísticas en tiempo real y alertas sobre los tipos de cambio promedio que desea en el momento.

La aplicación está disponible para dispositivos:

Tricount

¿Alguna vez ha viajado con su pareja, amigos o familiares y ha tenido que pasar mucho tiempo organizando la división del gato en cada parada? CON TricountHacer sus cuentas justas, colaborativas y 100% transparentes para todo el grupo nunca ha sido tan fácil.

La aplicación está diseñada para que con solo ingresar la cantidad de dinero gastado en compras durante el viaje, usted y sus compañeros nómadas puedan llevar un registro fiel de gastos, ingresos y transferencias, con cálculos precisos de los montos correspondientes a cada lote, el motivo, declaraciones pendientes y cualquier otra información necesaria para la actualización de cuentas.

La aplicación está disponible para dispositivos:

Maps.me

Esta aplicación está diseñada para que pueda descargar mapas por adelantado sitios que planea visitar y que estén disponibles sin conexión.

Si desea marcar su ruta de navegación GPS mientras viaja y no perderse en la búsqueda de una dirección en su destino, únase a la comunidad Maps.me.

La aplicación está disponible para dispositivos:

Imprudente

Si planea realizar varios vuelos en su itinerario, Imprudente le promete un "viaje sin estrés", evitando retrasos, actualizaciones, modificaciones y datos importantes en sus próximas rutas de vuelo.

Dado que las actualizaciones de datos de la aerolínea suelen tardar en actualizarse, Flighty ofrece: seguimiento de vuelo instantáneo para no perder detalle.

La aplicación está disponible para dispositivos:

Administrador de la ciudad

Administrador de la ciudad es una aplicación móvil que te ayudará calcule mejor el tiempo de sus rutas viajando en transporte público a través de diferentes ciudades, principalmente en el continente europeo, aunque también está disponible en algunas áreas importantes de Estados Unidos, Canadá, Japón, Brasil y México.

Solo tienes que activar tu ubicación, indicar a dónde vas y cuál es tu modo de transporte preferido para informarte sobre rutas, horarios de salida, retrasos en tiempo real y cualquier otro detalle sobre el transporte público en áreas metropolitanas.

La aplicación está disponible para dispositivos:

Radar COVID (en España)

Radar COVID es una aplicación diseñada y dirigida por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial del Gobierno de España para prevenir la propagación de la infección COVID-19.

Si bien la aplicación no ha tenido tanto éxito, vale la pena descargarla para mantenerse al día sobre las noticias y las restricciones en las áreas locales que visita o, si viaja al extranjero, para obtener información sobre aplicaciones equivalentes en cada destino. informar sobre noticias turísticas en una pandemia.

La aplicación está disponible para dispositivos:

Índice de contenido

    Conclusión sobre las mejores aplicaciones de viajes gratuitas

    Con estas aplicaciones de viaje gratuitas, tu teléfono se convertirá en tu mejor aliado para encontrar recomendaciones sobre tu destino, organizar gastos, localizar direcciones, traducir palabras y oraciones a tu idioma, moverte con seguridad y muchos otros beneficios para hacer tu viaje más fácil.

    Como ves, las aplicaciones gratuitas para viajar y organizar toda la aventura en tu bolsillo no están limitadas en absoluto. Dado que la tecnología abarca y optimiza cada vez más aspectos de nuestras vidas, es mejor aprovechar al máximo sus beneficios, incluso cuando estás entrando en una experiencia nómada única.

    Esperamos que estas aplicaciones de viaje gratuitas satisfagan todas sus necesidades principales al planificar su próximo itinerario de viaje y, por supuesto, no dude en sugerir otras aplicaciones móviles gratuitas que deberían estar en esta lista y acompañar a todos los viajeros.

    ¡Ten un buen viaje!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies. Más información