10 portales web para encontrar trabajo en Francia

https://trabajarporelmundo.org/wp-content/uploads/2016/03/Copia-de-Trabajar-por-el-Mundo-Artículos-Blog-55-1.jpg

Si usted está buscando trabajo en francia, aquí encontrará cuáles son los diez mejores portales web donde puede encontrar ofertas de trabajo en Francia. No pierda su tiempo buscando decenas de sitios web, priorice el tiempo de búsqueda de trabajo.

Franciacuyo nombre oficial es República Francesa, es un estado miembro de la Unión Europea. Dentro de sus fronteras encontramos España, Italia, Andorra, Mónaco, Bélgica, Luxemburgo, Alemania y Suiza. La capital de Francia, París, es una ciudad global que pertenece a los cuatro grandes del mundo: Nueva York, Londres, Tokio y París.

Por otro lado, Francia es diferente territorios insulares Qué Córcega de ahí algunos archipiélagos costeros que bordean el Océano Atlántico, además de tener territorios en América como Guayana Francesa, islas y archipiélagos Martinica, Guadalupe, San Bartolomé, San Martín y San Pedro y Miquelón y otros territorios del Océano Índico como Las islas de Mayotte y Reunión así como archipiélagos Polinesia francesa, Wallis y Futuna y Nueva Caledonia en el Océano Pacífico.

Y la lista sigue y sigue, Francia también tiene territorios deshabitados en el atolón Isla Clipperton (Pacífico Oriental) y en el llamado Tierras Australes y Antárticas.

El país vecino es la quinta economía más grande del mundo y el segundo motor económico de Europa.

Índice de contenido

    Portales de Internet para encontrar trabajo en Francia

    A continuación encontrará una lista de 10 sitios web para buscar trabajo en francia.

    Linkedin

    LinkedIn es una de las mejores opciones para encontrar vacantes calificadas en Francia. La mayoría de empresas están presentes en la conocida red social en busca de empleo.

    Polo empleado

    Polo empleado es el servicio público de empleo estatal en Francia con funciones similares a la española y con una red de oficinas en toda Francia.

    Eures

    Con la red Eures puede encontrar muchas oportunidades de trabajo en Francia. Además, puedes contactar con un asesor de Eures que te guiará en tu búsqueda de empleo.

    Adecco

    Adecco es una empresa de consultoría de personal donde encontrará cientos de ofertas de trabajo temporales en Francia.

    En efecto

    De hecho, es uno de los motores de búsqueda más grandes del mundo. Este sitio web, además de ser un agregador de ofertas de trabajo, actúa como un metabuscador para agrupar ofertas de trabajo de otros sitios web, empresas o redes. Aquí hay una guía completa sobre cómo usar Indeed para buscar trabajo.

    Empleado

    Por Empleado Puede acceder a vacantes de trabajo en atención médica, hospitales, farmacia, servicios sociales y más.

    Domemploi

    Domemploi es un sitio web dedicado a las ofertas de trabajo ofrecidas por Francia en territorios de ultramar como Martinica, Guadalupe, Reunión, Guyana y otros lugares donde el francés es el idioma dominante.

    Letudiant

    Letudiant es un sitio web muy útil para encontrar graduados que buscan trabajo y prácticas en Francia.

    Opción de empleo

    Opción de empleo es un metabuscador de ofertas de trabajo, que agrupa las ofertas de trabajo que aparecen en varios portales de Internet con ofertas de trabajo.

    Monstruo

    Monstruo Es un buscador de empleo que trabaja muy bien en algunos países como Francia.

    Salarios en Francia

    esta El salario mínimo interprofesional para 2020 en Francia se ha fijado en 1.539,42 euros al mes, o 18.473,04 EUR al año.

    En general, el salario mínimo está dirigido a trabajos poco cualificados como labores agrícolas, hostelería, personal de limpieza, etc.

    Otras oportunidades laborales en Francia:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies. Más información